Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

Bueno, creo que ya vimos dónde estaban los subs rusos.
Creo que aca hay un cambio de juego...una cosa era tener languerra a 12000kms y otra tener a 190kms un sub nuclear.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
https://www.instagram.com/ourwarstoday2/p/C8Db_RsMcNZ/?img_index=1
Sumo evidencia... acá ya desde dron FPV con impacto.
Sigamos recabando, tiene que haber algo más.
dejando de lado que no se ve antes del impacto el bosque gigante que se observa cuando impacta... coincido con lo siguiente.
A mi no me parece raro,
@Guachingtom hace el esfuerzo para mostrarlo como algo institucional del ejercito ruso, para mí pueden ser solo soldados improvisando.

gabotdf

Miembro notable
A mi no me parece raro,
@Guachingtom hace el esfuerzo para mostrarlo como algo institucional del ejercito ruso, para mí pueden ser solo soldados improvisando.
En la guerra los soldados improvisan todo tipo de cosas, coheteras sobre tractores, bolsas de papas antidrones, etc, ninguna de las cuales es doctrinaria o institucional
y el tema de "la lona" es muy llamativo.
Yo no alcanzo a divisar por dónde ve el motociclista... Me genera dudas de la veracidad del video

Al mrgen de todo no veo la utilidad de un gallinero que sólo aumenta la superficie de impacto y no protege en nada un soldado que está a 50 cm del alambrado. Sin contar que elimina casi por completo las ventajas de una moto, maniobrabilidad y velocidad.

En la guerra los soldados improvisan todo tipo de cosas, coheteras sobre tractores, bolsas de papas antidrones, etc, ninguna de las cuales es doctrinaria o institucional

Yo no alcanzo a divisar por dónde ve el motociclista... Me genera dudas de la veracidad del video

Al mrgen de todo no veo la utilidad de un gallinero que sólo aumenta la superficie de impacto y no protege en nada un soldado que está a 50 cm del alambrado. Sin contar que elimina casi por completo las ventajas de una moto, maniobrabilidad y velocidad.
no entendés nada!!! la sombra!! están entrando al verano! hace calor! flz

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

para mi...es propaganda ICIA, ...pero...todo puede ser....
hay dos cosas infinitas...el espacio y la ******* humana.

Y la ayuda sigue fluyendo sin parar....en vez de cortarle el chorro como algunos auguraban, sigue creciendo.

(((Licitación)))
@Licitación

El G7 decidió que Ucrania recibirá otros 50 mil millones de dólares de ayuda financiera. Se financiará con intereses de los activos rusos congelados. Los detalles vendrán más tarde. Fuente: Ministro de Finanzas alemán, Christian Lindner
me pregunto a donde quedará la credibilidad financiera de la UE (principalmente con capitales asiáticos) después de esta medida (si es que la llevan a cabo).

Che no es un poco "pomposo" poner ese título, o acaso no es un taller con las herramientas específicas para ese vehículo.
Es como si yo a mi taller de calzado le ponga "Centro de Mantenimiento y reparación para vehículos de movilidad bipeda" ..........
Porqué no? Yo soy el CEO de una Empresa de Logística de Transporte de Personal Empresarial, lo que se traduce en que soy el dueño de una agencia de remises que atiende exclusivamente empresas

Mandale el título, nomás, te vas a jerarquizar

La UE acuerda dar a Ucrania 1.600 millones de dólares procedentes de los activos congelados de Rusia​

Los fondos se destinarán principalmente a financiar el esfuerzo bélico de Kiev, dice la jefa de la Comisión de la UE, Ursula von der Leyen.
Y a llenar algún que otro bolsillo de funcionarios ucranianos corruptos, como ya ha pasado anteriormente.

Argentina becomes new member of Ukraine Defense Contact Group in Ramstein format​

Que significa esto?, no me refiero a la traducción, sino a la interpretación, porque no entiendo.

Lei recien la noticia en un Telegrama Ruso, y lo googlee pero sigo sin entender
Significa que Argentina pasa a ser miembro del Grupo de Contacto para Ucrania Ramstein.
El mismo está integrado por los ministros de defensa de los países que conforman la OTAN y de los aliados de Ucrania fuera de la OTAN (como Argentina).
Tiene por objetivo coordinar la ayuda militar para Ucrania.

Ramstein, en Alemania, es el cuartel central de las fuerzas armadas estadounidenses en Alemania y es el lugar desde donde se lidera este Grupo de Contacto para Ucrania.

Última edición:
Significa que Argentina pasa a ser miembro del Grupo de Contacto para Ucrania Ramstein.
El mismo está integrado por los ministros de defensa de los países que conforman la OTAN y de los aliados de Ucrania fuera de la OTAN (como Argentina).
Tiene por objetivo coordinar la ayuda militar para Ucrania.

Ramstein, en Alemania, es el cuartel central de las fuerzas armadas estadounidenses en Alemania y es el lugar desde donde se lidera este Grupo de Contacto para Ucrania.
Si, eso lo entiendo, en la practica que seria? que Argentina va a enviar algo a Ucrania?