Cuando termine el conflicto es bueno tener todos estos recuerdos.me parece tan afiebrado su post, que lo voy a guardar como recuerdo.
Esperemos no se forme la 3ra y podamos ver que tan certeros fueron...
Cuando termine el conflicto es bueno tener todos estos recuerdos.me parece tan afiebrado su post, que lo voy a guardar como recuerdo.
Lo debian callar. Ya que tiempo despues de matarlo. Lo declararon Heroe y supuestamente fue clave para que los planes iniciales de Rusia fracasaran.Con el documento de NYT, ahora una pregunta cuál será la verdadera razón por la que fue asesinado un miembro negociador ucraniano por el SBU?
Lo acusaron de traidor... o se enteró de algo y lo debían callar...
En este caso creo que se pide algo para no negociar...Nunca vayas a negociar exponiendo tu condición mínima para aceptar, porque te vas a quedar sin posibilidad de negociar.
Siempre hay que lograr una muy buena posición antes de sentarse a negociar, así tenés mucho margen para ceder y aún lograr tu objetivo.
Saludos
En este caso creo que se pide algo para no negociar...
y Ucrania si quiere negociar??Entonces es porque Putin aún no tiene ganas de negociar, siente que le está yendo bien y cree que es quien tiene la "win condition".
Saludos
No se que serà, pero veo que los tanques viejos de los años 70 recubiertos con chapas y maderas funcionan, y los Mejores tanques del mundo M1A1 caen por montones, ahora los ultimos M1A1 con blindaje reactivo sovietico tambien cayeron varios en estos dias.no es profesia, ignoro el futuro, es solo evidencia, si usan tanques recubiertos con chapas y madera es un ejercito en serios problemas, y eso generalmente termina en derrota
Rusia no es el lado correcto, un presidente de facto tampoco"Rusia expresó su preocupación por el apoyo de la Argentina a Ucrania en medio de la guerra"...
Tovarish, y amigos de los Tovarish, sus preocupaciones son irrelevantes, al fin la Argentina esta del lado correcto de la historia, condenando una agresión brutal y violatoria de las reglas mas elementales del derecho internacional
Rusia expresó su preocupación por el apoyo de la Argentina a Ucrania en medio de la guerra
El embajador ruso en Buenos Aires, Dmitry Feoktistov, se mostró decepcionado por las recientes acciones del gobierno de Javier Milei para asistir militarmente a Ucrania; así lo informaron los medios localeswww.lanacion.com.ar
Los tanques en una guerra se destruyen, la cuestión es cuantos lo son.-No se que serà, pero veo que los tanques viejos de los años 70 recubiertos con chapas y maderas funcionan, y los Mejores tanques del mundo M1A1 caen por montones, ahora los ultimos M1A1 con blindaje reactivo sovietico tambien cayeron varios en estos dias.
Es falso que Zelensky sea un presidente de facto, pero siguiendo su argumento ¿dónde dice que un pais puede invadir al vecino si cree que sus gobernantes son ilegitimos? Eso hacia EEUU a principios del siglo XX en el Caribe y era una abominacion juridica ¿Ud esta defendiendo eso?Rusia no es el lado correcto, un presidente de facto tampoco
esta hablando de los rusos? Porque la única forma que le peguen a algo es que le apunten a una ciudadtiran 20 misiles pegan 4 y listo a empesar de cero
le tiran a la ciudad y hooooooooo justo pegan en la distribuidora de energia , central electrica , nodo de internet , muy mala la presicion de los misiles rusos pero muy grande la suerte que tienen he.esta hablando de los rusos? Porque la única forma que le peguen a algo es que le apunten a una ciudad
Creo que confunde Occidente con Rusia. Supongo que en Europa cada decisión de los poderes ejecutivos son revisados por los parlamentos que, a su vez, son constreñidos por la opinión publica de cada paísIr para la puesta en escena de una conferencia de Paz donde un par (en realidad uno solo) son los que mandan y el resto es decorado para la foto.
¿Qué parte de "Rusia no es el lado correcto" no se entendió? Tiene razones para invadir, no derecho. Como tampoco lo tenía EEUU en la crisis de los misiles de 1962 aunque también tenía razones. No creo que romper la Destrucción Mutua Asegurada llevando misiles a la puerta del adversario sea bueno para la humanidad. Lo deseable es que la URSS no lo hubiese hecho en 1962 ni la OTAN empuje en esa dirección desde hace años.Es falso que Zelensky sea un presidente de facto, pero siguiendo su argumento ¿dónde dice que un pais puede invadir al vecino si cree que sus gobernantes son ilegitimos? Eso hacia EEUU a principios del siglo XX en el Caribe y era una abominacion juridica ¿Ud esta defendiendo eso?
sabe cuanto mide eso camarada? La OTAN (con quien se pretende medir Rusia) le mete un misil por la venata para matar un general. Rusia debe enviar una bomba voladora de 1 tonelada de explosivos para darle a algole tiran a la ciudad y hooooooooo justo pegan en la distribuidora de energia , central electrica , nodo de internet , muy mala la presicion de los misiles rusos pero muy grande la suerte que tienen he.
en cambio sus posteos la verdad no lo se rick........
me divierte leerlo camarada .....