Geopolítica Argentina

Encuentro innecesario los dichos del Presidente Boric. Ya estaba asumido el error solo faltaba el retiro de los paneles y listo. El tema que por lo menos a mí me preocupa es ver la próxima encuesta de aprobación del presidente, imaginando que esto sumo puntos en la población, No seria de extrañar que empiece un clima hostil con tal de ganar unos pocos puntos mas de aprobación. Los presidentes pasan, las naciones quedan.
 
Ah tengo que avisar que las fronteras y los límites entre países, estados o lo que sea, también son algo que me perturban al punto de volverme insano. Y más cuando hablamos de metros o un patio en una casa.
Peor los enclaves de un país en otro. Desde chico me pasa.


No debí decir nada, no lo usen en mi contra gracias saludos
 
Última edición:
Ah tengo que avisar que las fronteras y los límites entre países, estados o lo que sea, también son algo que me perturban al punto de volverme insano. Y más cuando hablamos de metros o un patio en una casa.
Peor los enclaves de un país en otro. Desde chico me pasa.


No debí decir nada, no lo usen en mi contra gracias saludos
Quizás se merece un Samir?
 

Autorizan el ingreso al mar argentino con fines científicos, al Buque de Investigaciones Ronald H. Brown (EEUU)​


La Embajada de Estados Unidos solicitó autorización para que el buque Ronald H. Brown realice actividades científicas en aguas jurisdiccionales argentinas.




La NOAA,ahora van a colocar boyas de tsunami y como la película battleship,y podemos indentificar movimientos de submarinos y buques UK. Para l FB
 
Última edición:
Arriba