Hola.
mas informes
mas informes
Otra impresionante explosión en Jarkov
En teoría si pero la realidad es otra...es una guerra entre una coalición de paises que le brindan todo tipo de apoyo a Ucrania para que luche contra Rusia...Esta guerra es entre dos países Ucrania y Rusia
El elegido en elecciones o el que ya se le paso su turno como presidente?obviamente presididos por el presidente de turno de uno y el dictador del otro, personalizar la guerra por cuestiones personales/ideológicas/ etc no cabe
parecen tener un motor a helice en la parte trasera. Me parece que califica como dron¿Son "drones", o son "misiles"??
La verdad no tengo idea. Supongo que un misil tiene un motor a reacción. No soy entendido en esos menesteres tecnológicos¿La diferencia entre dron y misil es si tiene hélice o no?
Drones¿Son "drones", o son "misiles"??
yo creo que ya la diferencia es una cuestion de quien lo exprese nomas.¿Son "drones", o son "misiles"??
¿La diferencia entre dron y misil es si tiene hélice o no?
1) Es una guerra entre Ucrania y Rusia, ambos son los que están en combate, efectivamente la coalición de países llamada OTAN apoya a Ucrania con financiamiento y armamento variado para impedir que sucumba ante el poderío militar ruso en su afán expansionista tanto territorial como ideológico, que esperabas que nadie los ayude.En teoría si pero la realidad es otra...es una guerra entre una coalición de paises que le brindan todo tipo de apoyo a Ucrania para que luche contra Rusia...
El elegido en elecciones o el que ya se le paso su turno como presidente?