Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El ejército ruso destruyó un tanque Leopard usando drones FPV - Ministerio de Defensa ruso​

24/06/2024 5:00:00
Moscú. 24 de Junio. INTERFAX - Los operadores de drones de ataque FPV de la brigada marina de la Flota del Pacífico del grupo de fuerzas Vostok destruyeron un tanque Leopard camuflado de fabricación alemana en dirección sur de Donetsk del Distrito Militar del Norte, informa el Ministerio de Defensa ruso.
"La tarea era apoyar a la infantería, trabajar en un punto fuerte. La tarea se cumplió", dijo el comandante del pelotón de ataque de vehículos aéreos no tripulados.
Después de reponer municiones, el pelotón de drones de ataque continuará apoyando a los marines en dirección sur de Donetsk, en el Distrito Militar del Norte, informó el Ministerio de Defensa.

Yelmo58

Colaborador
Poderío Militar
@PoderioMilitar

·
7min

Nuevo uso de la bomba FAB-3000 en la localidad, Liptsy, frente norte de Jarkov. Denominada así por pesar 3t. Por lo cual no deja cráteres y toda su capacidad explosiva se esparce hacia los lados. Tiene un radio de mortalidad de unos 40m y un radio de heridas de unos 200m.

Hay algo mal expresado o mal traducido...

Una bomba de 3t SÍ DEJA cráter (inmenso) si cae libre y explota en el terreno. Cuando explota en el aire (espoleta de proximidad, espoleta de tiempo, radioaltímetro,...), no deja cráter.

Última edición:

nico22

Colaborador
MÁXIMO 24

@Maks_NAFO_FELLA

¡Actualizar! Informe de la Armada sobre el ataque al centro de entrenamiento de defensa aérea cerca de Yeisk, destruido: Shahed – 20 unidades; Lanceta – 50 unidades; ZALA – 40 unidades; SuperCam - 10 unidades. También hay muertes entre los instructores y el personal técnico de Yelábuga.

nico22

Colaborador
MÁXIMO 24

@Maks_NAFO_FELLA

¡Actualizar! Informe de la Armada sobre el ataque al centro de entrenamiento de defensa aérea cerca de Yeisk, destruido: Shahed – 20 unidades; Lanceta – 50 unidades; ZALA – 40 unidades; SuperCam - 10 unidades. También hay muertes entre los instructores y el personal técnico de Yelábuga.

Con semejante cantidad deben saturar cualquier sistema de defensa aérea.

Quizás les guste las cifras redondas en éstos ataques.
Aparte que sean uno mas o uno menos,no hace la diferencia en la cantidad que usó para este ataque.
Pero Yeisk no es en Rusia y el ataque fue ucraniano?

Creo entender que se habla del material destruído, no del usado, a menos que los ucranianos están usando Lancet y Shared

Entonces, habla del stock destruído y de allí mi comentario. Cómo saben las cantidades destruídas? A menos que amablemente los rusos se las hayan comunicado por puro fair play

nico22

Colaborador
Pero Yeisk no es en Rusia y el ataque fue ucraniano?

Creo entender que se habla del material destruído, no del usado, a menos que los ucranianos están usando Lancet y Shared

Entonces, habla del stock destruído y de allí mi comentario. Cómo saben las cantidades destruídas? A menos que amablemente los rusos se las hayan comunicado por puro fair play
y como se enteraron de los numeros destruidos
Perdón,pero yo entiendo que es el material usado en el ataque y no el que le destruyeron.
Por destruído dan al centro de entretenimiento.