El Morana, se maneja todo desde la cabina del camión, un Tatra 8x8, y el cañon tiene un alcance de 41 km. Me encanta!!!tienen la bestia esa que es horrible…pero con buenas prestaciones
El Morana, se maneja todo desde la cabina del camión, un Tatra 8x8, y el cañon tiene un alcance de 41 km. Me encanta!!!tienen la bestia esa que es horrible…pero con buenas prestaciones
El Morana, se maneja todo desde la cabina del camión, un Tatra 8x8, y el cañon tiene un alcance de 41 km. Me encanta!!!
Por ahora está en estudio,los tiempos no darian para el 9 de julio,posiblemente para el 10 de agosto.Desfile ...estan esperando respyuesta de la Usaf, puede venir el TEam F16 que estuvo por Peru algunos dias atras.....a esperar.
el UNICO que tiene el "derecho" (por llamarlo de alguna forma) de dañar a un soldado argentino...es el enemigo...y nadie mas.
y "dicen" que fue una "confusion"....Habló uno de los soldados bautizados con cal viva en Córdoba: “No paraba de escupir, fue un momento de desesperación”
La víctima, cuya identidad no trascendió, reveló detalles del ritual de iniciación en el que él y otros 34 paracaidistas sufrieron quemaduras de esófago y pulmones. “Cuando me entró, me quemó toda la boca, la nariz y los ojos”, aseguró. El ministro de Defensa, Luis Petri, prometió ser...www.infobae.com
Bautismo con cal en el Ejército: Petri prometió ser “implacable” y no descartó dar de baja a los responsables
El ministro de Defensa afirmó que hay 11 militares suspendidos y que aplicarán las máximas sanciones. Varios soldados sufrieron quemaduras en el esófago y pulmones en Córdobawww.infobae.com
Hola,Linea de produccion de municiones,se los habia anticipado hace unas semanas.
Ucrania requiere todo tipo de calibres y la UE no tiene montado un esfuerzo de guerra en sus fabricas.
Ahora si agarraron buena velocidadA esperar el 9 de Julio y verlos a todos.
ARA202
@visitavirtual1
·
16min
La línea de TAM2CA2 va tomando forma!
Pero los Pandur son austriacos. La Rep Checa solo los tiene en su inventario.PD: era una buena ocasión para preguntar por los Pandur II ??
Creo que los fabrica bajo licencia la firma Excalibur.Pero los Pandur son austriacos. La Rep Checa solo los tiene en su inventario.
Pero los Pandur son austriacos. La Rep Checa solo los tiene en su inventario.
Creo que los fabrica bajo licencia la firma Excalibur.
Cómo mínimo deberían modernizar dos por mes. Lo óptimo sería modernizar el parque entero de la familia TAM en unas 60 uds al año. En 7 años tenes todos modernizados.A esperar el 9 de Julio y verlos a todos.
ARA202
@visitavirtual1
·
16min
Perooo,perooo,si se van a modernizar sólo 74 unidades,con opción a otras 30 unidades.Lo óptimo sería modernizar el parque entero de la familia TAM en unas 60 uds al año. En 7 años tenes todos modernizados.
Claro, ya lo sé. Digo que óptimo para nosotros sería esa Q de vehículos a modernizar.Perooo,perooo,si se van a modernizar sólo 74 unidades,con opción a otras 30 unidades.
Primer contrato firmado en el 2012, reconducido en el 2021.....si todo marcha bien, primero viene la extensión hasta 108 unidades mas prototipo, y en el EA ya estan hablando de un segundo contrato a mediano plazo por otros 86 a 98 unidades mas.Perooo,perooo,si se van a modernizar sólo 74 unidades,con opción a otras 30 unidades.
Si agarran buen ritmo de producción, quizás terminen antes del cambio de gobierno y el EA se asegure la extensión de contrato y un segundo contrato antes de las eleccionesPrimer contrato firmado en el 2012, reconducido en el 2021.....si todo marcha bien, primero viene la extensión hasta 108 unidades mas prototipo, y en el EA ya estan hablando de un segundo contrato a mediano plazo por otros 86 a 98 unidades mas.
Mira si tenemos una P07 o 09 rosarina, excelentes reemplazos para las HP. ¿Chalecos o las placas balísticas? Raro lo del cañón si el EA ya se decantó por el ATMOS...
en mas de una oportunidad me pregunte el porque de ese color mas alla que le quede bien o mal , que se supone es un Camouflage "Desertico" , cuando en realidad las unidades blindadas del EA equipadas con TAM estan en Zona Centro del Pais o a lo sumo zonas donde seria mas adecuado un Color Verde en distintos tonos.A esperar el 9 de Julio y verlos a todos.
ARA202
@visitavirtual1
·
16min