O como le queda las ‘joyas de la familia’…Ahhhh quiero ver como le queda el marote dentro de 5 o 10 años al que use eso por un buen lapso de tiempo....
O como le queda las ‘joyas de la familia’…Ahhhh quiero ver como le queda el marote dentro de 5 o 10 años al que use eso por un buen lapso de tiempo....
Ahhhh quiero ver como le queda el marote dentro de 5 o 10 años al que use eso por un buen lapso de tiempo....
Uhhh... a bajarse de la moto por un tiempo, que te mejores pronto...despues de una violenta y corta discusion con mi apendice,fue extraida en Urgencias,
No se déjame pensarlo........ entre el abuelo loco arrunbado en una esquina oscura de la casa y la foto del abuelo héroe de guerra sobre la chimenea...... nose nosePero para eso tiene que sobrevivir, primero.
Venga, ponga ya sus est@pidas antenas!.
Próximo titular de prensa amarillista: "Bombas rusas caen en Nueva York"Bombas planeadoras rusas de 3,000kg caen en Niu York y Toresk. Las forticaciones AFU están siendo borradas del mapa
Sds,
Hola:Uhhh... a bajarse de la moto por un tiempo, que te mejores pronto...
Ahi estoy leyendo que el Ministerio de Defensa Ruso ha confirmado que nuevamente por tuneles han logrado meterse en una zona fortificada cerca de Torestk han traspasado el canal Severyski Donetsk acentandose en Kirov que es un districto al oeste de Torestk...
https://t.me/infomil_live/7618
Ira más rápido que un vehículo por una ruta ???? .... se lo ve bastante rápido y sin embargo le pega igual .... ya vendrán con guía terminal???Lancet" en el papel de misiles antibuque. Un impacto directo en un barco APU que se movía a gran velocidad, provocando que se incendiara.
(Odio los títulos que le ponen a las imágenes)