Sería un golazo!!!Hal Tejas naval para el COAN (?)
Será que se le terminó la pauta de TANDANOR y Fadea sabiendo lo que se viene para ellos y le piden ayuda?.Salimos con los tapones de punta.....parece.
Full Aviación
sonSeprtdoh1593u7t4f0iiu421h70f44tt01u3lm1646u8h5f4t9 8lingc ·
La vedettonga.
Entiendo que el señor ministro tiene que mostrar resultados de gestión. Incluso creo que, sea por "las fuerzas del cielo", casualidad o vaya dios a saber qué, le cayeron algunas "buenas", fruto del trabajo de otros.
No obstante, y mas allá de su puesta en escena personal, tiene de donde agarrarse como para mostrar una "buena gestión". Entonces, no se que necesidad tiene de mentir descaradamente. Basta con revisar un poco, para detectar que TANDANOR no dio perdida alguna, todo lo contrario. El estado nacional quedó debiéndole dinero, siendo que, lo que se ejecutó fueron adelantos para material. Ademas, no hay astillero en el mundo ue no realice obras extras a su metier. Petri nomenciona puentes por ej. En tanto, el tema FAdeA, tal vez sea un poco más complejo de explicar y amerite un articulo. Sin embargo, el señor ministro no puede desconocer que la Fábrica no cobra por adelantado, más que un porcentual para materiales. Petri reclama 3 Pucará, que en rigor de la verdad, ni contrato tienen. Olvidando que, en el caso de FAdeA, cada hito, para ser cobrado, debe ser convalidado antes por el administrador, y este es el Arma dueña del bien; es decir, para "cobrar" un alta de taller, por ejemplo, lo tuvo que haber convalidado el Administrador, quien a su vez auditó antes la concreción del mismo. No sé, pero el camino de la estupidez nos trajo hasta aquí y la verdad, no cambió mucho.
Están programados cinco aeronaves del Ejército para el desfile.Quizas @FerTrucco sepa algo.
ARA202
@visitavirtual1
·
24min
Alguien que me explique!! Por qué las alas fijas de la Aviacion del Ejercito no estuvieron invitadas al desfile Aereo? Causa, motivo?
Inserte aqui a la rana tocándose las partes o al gallito de Morón.
El israeli estaría en la top position.....luego estaría el turco....Las opciones eran el HQ12 chino, Hisar de Turquia, el Barak israeli y descartados ya los sistemas rusos, Pantsir y Buk. Quiza EEUU ofrezca Patriot pero no tenemos un peso para operarlos.
Lo otro sera una partida adicional de misiles para los RBS70NG
Que fue de los que habían venido por los Mohawk??
Opinión personal....ponele todas las fichas al producto israeli.....y tambien su derivado para el tema modernizacion misiles antiaereos para la modernización de las meko 360No se considera el NASAMS?, considerando que este utiliza los mismos misiles que se adquiririan para el F-16
Terminaron en PrefecturaQue fue de los que habían venido por los Mohawk??
Hay israelíes que no son judíos.En mas el ofrecimiento judio serái por la version Barak mx
Los numeros que me han llegado y que todavia estan en procesamiento y analisis y todavía deben pasar por el Ministerio de Economia( donde siempre empieza la poda) es que para el 2025, se quiere llegar al 1,2 del PBI, en el area Defensa.
Otra data que me dieron es que sumando dineros del Fondef, mas los aportes del MD (plan mantenimiento logistico para la Defensa) y inversiones de cada fuerza, el monto total de inversion para el 2025 superará los Uss 800 millones de dolares.
Las incorporaciones y contratos serán los que se estan priorizando por cada fuerza.
EA: Vc 8x8
Tam 2c
Helicopteros medianos
Se avanzaría en compra de misiles para defensa antiaerea y antitanque y nueva serie de municiones merodeadoras, mas armamento liviano nuevo y modernización.
ARA: producto estrella tema submarino
Modernizacion flota meko
iniciar tratativas o adquisicion buque LPD o similar (San Giorgio???)
FAA F16
empezar, continuar y terminar contratos pampa, pucara H, IA 100
programas de modernizacion en marcha
nueva chancha
helicoptero pesado.
misiles antiaereos mediano alcance (progrma interfuerzas)
Es una decision del EA,nunca en los desfiles del 9 de julio de estos años atras,estuvieron las aeronaves de ala fija del EA.Quizas @FerTrucco sepa algo.
ARA202
@visitavirtual1
·
24min
Alguien que me explique!! Por qué las alas fijas de la Aviacion del Ejercito no estuvieron invitadas al desfile Aereo? Causa, motivo?
No quieren meter un par de Merkavas y tambien el transporte de tropas que tienen en el combo?En mas el ofrecimiento judio serái por la version Barak mx
Basicamente:En mas el ofrecimiento judio serái por la version Barak mx
Los canales 12 y 8 de Cordoba,en sus noticieros centrales de hoy a la noche fue tema principal,los vi a ambos pues me avisaron que saldría el tema.
Uno de los SV afectados dio una entrevista sin rostro y narró con detalle algunos aspectos.
Este SV pidió la baja del EA.
Ambos noticieros muy duros en comentarios e imagenes.
Estimado LACIGARRAPor ahi vendrán los Golpes, ya empezaron a circular que la Familia Militar también participo , Siempre las FFAA jamón del Sándwich de los Políticos, enojados los medios por la falta de Pauta