De nada.Gracias por la buena onda para intercambiar opiniones.
"Loco"
Pero te aclaro que lo de loco, no es personal, sino más bien una expresión.
De nada.Gracias por la buena onda para intercambiar opiniones.
"Loco"
No digo que el proyecto no se haya demorado, pero en todos esos años se realizo la selección de equipos, pruebas de prototipos, etc., modernizar un tanque no es como cambiarle el manubrio a la bici. Ademas de que estuvo totalmente paralizado entre 2015 y 2019.
Pero yo puntualizaria es que en todos los años del programa hubo nada más que dos unidades y ahora se modernizaron 5 unidades, obviamente que ya estaba todo okey para iniciar la modernización en serie.Pero si se tuvo que hacer una modernización de la modernización del tiempo que se tardaron en avanzar
Hice zoom y el último dice TAM IPAca creo que se ve que él último es el IP me parece.
Pero yo puntualizaria es que en todos los años del programa hubo nada más que dos unidades y ahora se modernizaron 5 unidades, obviamente que ya estaba todo okey para iniciar la modernización en serie.
Si, pero no es que se hizo todo en estos 6 meses.Pero si se tuvo que hacer una modernización de la modernización del tiempo que se tardaron en avanzar
Sisi, ellos no pueden desfilar con familiares, tienen que desfilar solos con su fuerza al cual pertenecen. El tema pasa que cuando van llevan a sus familiares, hijos, nietos son muchos y atrasan todo. Entonces quieren hacerlo más dinamico para que se cumplan los tiempos.Sería grave si es como cuenta Natasha.
Si alguien lo puede publicar porqué no me deja y estoy con el teléfono y me cuesta hacerlo.
El Uno Grande, Entre los grandes!!!!
la condicion sine quanon era si pasabamos los cuartos de la copa?
Justamente Inglaterra no hizo lo que vos planteas, según tus forma de pensar, luego de Malvinas deberían haber dado de baja su flota de superficie porque perdieron 8 buques y multiplicado su fuerza de submarinos porque gracias a un submarino obligaron a la flota Argentina a permanecer en puerto. Pero justamente no lo hicieron, mantienen una fuerza balanceada de submarinos y buques de superficie.