Bueno hoy por la mañana fui al Apostadero Naval a visitar los medios de la ARA en estas fechas muy especiales. Me gusta estar dentro del ambiente de las FFAA no lo voy a negar.se respira otro aire, camaradería. Todo presentado en forma espectacular, y me gusto también los espacios compartidos con las demás fuerzas, recorrió los Stand de la FAA con su información sobre la institución, lo que hace , cómo recuperaron los aviones, además de los banners sobre el sistema F-16, y obviamente me compre los escudos del Proyecto F-16 con ambas banderas, el escudo también propio del F-16.Recorrí todos los buques , los cuales estaban de punta en blanco, digno de recorrer como así también la amada Fragata Libertad.
La MEKO 360 con sus montajes de Misiles, y en el Montaje De los Exocet un Misil dentro que obviamente no sería más que una muestra entiendo.
Seguí contemplando todo, saque fotos de todo tipo que espero poder subir si lo prefieren.
11:45 se comunica que en el Destructor se debía llevar a adelante cierta actividad y así fue que llegó primero el Titular de la ARA para pasar revista, luego casi seguido el mismísimo Ministro de Defensa, el cual saludo a todos los que estábamos en la explanada a pronto a subir al Destructor, y me quede con las ganas de saludar a Issac.
El ejército desplegó medios en el playón junto a la ARA, un TAM 2C, camiones, lanzador de misiles y demás medios. Despliegue de Stand de Grupos de Operaciones Especiales también.
Un día a pleno para mi, y para mi hija que nunca pudo presenciar una jornada como esta.
Oiga, ¿expusieron los chiches nuevos? Si su respuesta es afirmativa quizás me de una vuelta