Desfile del 9 de Julio de 2024 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Lo importante es ver el músculo armado de la Nación! nunca importaron las novedades en los desfiles.
A nuestro parecer.
Es verdad.
Una novedad va a ser ver varios TAM-2C (para felicidad de @Ale parece que le sacaron el A2..) desfilando....
Ah, y las Royal Enfield Himalayan, en homenaje a las Motos Clásicas, Vintage, Antiguas o Retro....

Es verdad.
Una novedad va a ser ver varios TAM-2C (para felicidad de @Ale parece que le sacaron el A2..) desfilando....
Ah, y las Royal Enfield Himalayan, en homenaje a las Motos Clásicas, Vintage, Antiguas o Retro....

Solo digo lo que muchos piensan, estandarizar en las designaciones ahorra trabajo y hace todo mas fácil :D Cuando logre imponer el termino batallón de infantería y batallón de tanques mi trabajo habrá terminado y ahí me retirare roftlmao

Y para conseguir buena ubicación habrá que ir muy temprano. Comprar o llevarse provisiones (café o mate) y abrigarse que estará bien fresco.

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador

No es una decisión, ya es algo fijo.
Por más que pasen F-18, F-4 y Merkavas, hasta las 14:30 no estoy vivo.
Ok no te hagas mala sangre. Ya estamos iniciando entonces una campaña nacional para atrasar el horario de inicio del desfile.
Si alguien tiene a mano el teléfono de este muchacho Petri que lo pase por acá así le damos un llamado. Deja todo en nuestras manos.