Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Se difunden vídeos de un misil cayendo cerca del hospital infantil Ohmatdyt en Kiev.

Lo más probable es que el misil sea un AIM-120 de fabricación estadounidense lanzado desde un complejo de defensa aérea NASAMS de fabricación noruega, aseguran.

La Oficina del Presidente cometió un error al ordenar que la propaganda difundiera ampliamente el vídeo y lo comparara con Patriot para convencer a los ucranianos de que el enemigo había atacado el hospital. Es fácil comparar en Internet una foto del X-101 con una foto y luego un misil NASMAS para comprender la simple verdad: fue nuestra defensa aérea la que golpeó a Okhmadit.

Para Bankova ahora es importante utilizar la tragedia previa a la cumbre de la OTAN como una nueva ola emocional, pero comparando el vídeo y las fotografías, en el futuro tendremos un gran escándalo cuando los periodistas occidentales escriban sobre ello.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
huuuummmm...lo dudo y muchiiiisiimoo..
si se quiere hacer eso, te mandan 20 fab3000 y listo el pollo.
"para mi", se ataco a objetivos militares (depositos, centros de comando, resguardo de unidades extranjeras, etc).
a rusia (y ningun pais) le conviene un ataque directametne a la poblacion civil...eso quedo en la decada del 40 y todos los paises aprendieron de eso.
podemos tener dudas sobre el objetivo (civil o militar) pero lo que es claro, es que esta vez la defensa AA brillo por su ausencia.

Tano el mejor ejemplo de existencia de defensa AA es el impacto que origino uno de sus misiles en el hospital

Sebastian

Colaborador
Siempre hay que esperar para que se sepa que se ataco en Kiev...
No creo que sea algo deliberado porque si (con la prensa a favor que tienen los ucranianos), los rusos se enteraron de algo y lo atacaron.
Y no leer nafos ni algo parecido del otro lado... pero en especial los primeros.

Última edición:

Sebastian

Colaborador
Se difunden vídeos de un misil cayendo cerca del hospital infantil Ohmatdyt en Kiev.

Lo más probable es que el misil sea un AIM-120 de fabricación estadounidense lanzado desde un complejo de defensa aérea NASAMS de fabricación noruega, aseguran.

La Oficina del Presidente cometió un error al ordenar que la propaganda difundiera ampliamente el vídeo y lo comparara con Patriot para convencer a los ucranianos de que el enemigo había atacado el hospital. Es fácil comparar en Internet una foto del X-101 con una foto y luego un misil NASMAS para comprender la simple verdad: fue nuestra defensa aérea la que golpeó a Okhmadit.

Para Bankova ahora es importante utilizar la tragedia previa a la cumbre de la OTAN como una nueva ola emocional, pero comparando el vídeo y las fotografías, en el futuro tendremos un gran escándalo cuando los periodistas occidentales escriban sobre ello.
Para mi es un kh 101...
Se nota el motor que tiene en la parte de atrás.

P.d: A no ser que hayan utilizado un programita para editar videos ( a estas alturas y con la tecnología actual ya no sé que estoy viendo je?

Última edición:

nico22

Colaborador
de igual forma, convengamos que hoy con cualquier editor o ia te pueden fabricar lo que sea... osea, la foto no es referencia de nada...incluso encontrar restos tampoco lo serian (los ucranianos tienen muchos de ellos).
asi que... ya esta.... veamos como sigue la cosa.
La foto sale de un vídeo, editaron el vídeo??
Mmmmmm
PD y no hay un solo vídeo,hay varios