Hola.
el informe nocturno
el informe nocturno
Yo conte siete impactos contra dos blancos, no contra uno solo. En ambos termina con una explosion con fuego y no solo humo.pero el tema es al hospital...ahi vemos que llegaron 3 misiles a mismo lugar como quien dice.
Cuando cae el primero todo el mundo se pone a filmar.Curiosa la cantidad de camarografos que estaban "justo" filmando las mismas instalaciones...
Yo conte siete impactos contra dos blancos, no contra uno solo. En ambos termina con una explosion con fuego y no solo humo.
En cuanto a las municiones, a mi me parecen Iskander/Zircon; pero pueden ser UCAV, Misiles de Crucero; Bombas Planeadoras; o un ataque de falsa bandera con armas de la OTAN, que no las conozco de diseño...
mas interesante para mi es el hecho que en la secuencia de los 3 misiles que llegan que parecen ser kh101...todos llegan con estela de combustion....no asi el que se sube que impacto en el edificio anexo al hospital.Curiosa la cantidad de camarografos que estaban "justo" filmando las mismas instalaciones...
Caen como en secuencia ademas, como todos exactamente contra el mismo punto pero con cinco segundos de diferencia, ¿Eso no es una forma de impacto anti-bunker?pero todo puede ser....
Junto con ChinaRusia tiene veto en el Consejo de Seguridad, lo que quieran sacar por esa vía fracasará
En una publicación de X hablaban de un Patriot fallido.saben que "me parece" que no fue un misil...sino un booster...o un misil que fallo la carga...o un drone...
fijense el techo de chapa...dudo que una explosion de unos 300 kilos mantenga las estructuras laterales intactas...o el techo de chapa caido sobre el lugar impactado...ENTERO.
es bastante llamativo.
Será acogido en el rincón.Hola.
@soucrux creo que todos lo notaron,pero yo fuí el unico bocazas que lo comentó
mala mia(tano dixit)
pero que te vas con Finby al rincon no te salva naide