Alguno por acá piensa que fue al revés.ahora de nuestro lado...esa misma flota anulo la capacidad de combate de la fuerza chilena en el 78...
obviamente titan!.Alguno por acá piensa que fue al revés.
lo bueno es que no se pudo comprobar...de ninguno de los dos lados.Alguno por acá piensa que fue al revés.
En el 82 obviamente la flota chilena anulo a la argentina, sin dudarlo, que craneos van a una guerra teniendo otra pendiente..............Alguno por acá piensa que fue al revés.
a adolf le gusta tu post.En el 82 obviamente la flota chilena anulo a la argentina, sin dudarlo, que craneos van a una guerra teniendo otra pendiente..............
Otro ******.............a adolf le gusta tu post.
no alcanzan los asteriscos para calificarlo.Otro ******.............
Con Sea Skuay los Linx con Penguin, operando fuera del rango de los Bofors de 40 mm
No pude hacer siesta.
El H.D.R.M.C.P de @Argos, no me dejó.
Justo hoy que yo estoy hecho una bolsa de caca, a conejo negro, se le ocurre jugar al albañil.
Toda la tarde rompiéndome las bolas por W.App, estuvo..
Agregaría, empezar una guerra marìtima contra uno de tus más importantes proveedores (Type 42, MEKO 360 con turbinas Rolls Royce, 2 Lynx mas 8 pendientes de entrega, y hubìera habido Oberon en su momento en vez de IKL 209 a los cuales el sector anglófilo de la ARA los llamaba "aborto teutónico de avancarga" (la fuente en el libro e Pertusio Una marina de guerra, para hacer què?). Faltò paredón...De vuelta, la ARA no tiene la culpa de que los políticos no le provean la guita para acometer sus programas.
Así y todo, fue la propia ARA, la que dijo que parte de su presupuesto había que podar para poder ayudar en la emergencia contra el COVID.
Y si, mantener dos grupos de combate, con toda su escolta, es un disparate, propia de la gente que decidió empezar una guerra marítima, y guardar su flota.
IKL 209 a los cuales el sector anglófilo de la ARA los llamaba "aborto teutónico de avancarga"
Equipan a medio mundo... después habrá que ver el estado de alistamiento que tenía el San Luis en el 82 y bueno, si, el SST4 ya estaba pasado de aborto. Pero imaginate si nos volcábamos a los Oberon. En 1983 nos quedábamos sin arma submarina....aunque bastante molesto fue el “aborto teutónico”
Equipan a medio mun
Pero imaginate si nos volcábamos a los Oberon. En 1983 nos quedábamos sin arma submarina....
Por mi que la privaticen... igual nos tiene que dar las prestaciones. Todos los cargos de la obra social son para oficiales retirados. Le dan un puestito de encargado de delegación a algún que otro suboficial. Pero todos los jefes son oficiales. A ellos se les corta una fuente de ingreso creo.
Detalles (Tanoar ©)tambien. Algunas unidades fabricadas
Bueno, llegamos al mismo punto. Aunque tiramos 2 décadas mas
Es lógico si miramos el estado de indefensión total del país. Si querés asociarte y pertenecer a la OTAN no creo que te acepten con un ppto del 0,47% del PBI.
Entiendo que EEUU está reclamando mínimo un 2%.
Si recuerdo bien hubo una armada que baso toda su estrategia en submarinos y 2 veces!....
Saludos!
Agregaría, empezar una guerra marìtima contra uno de tus más importantes proveedores (Type 42, MEKO 360 con turbinas Rolls Royce, 2 Lynx mas 8 pendientes de entrega, y hubìera habido Oberon en su momento en vez de IKL 209 a los cuales el sector anglófilo de la ARA los llamaba "aborto teutónico de avancarga" (la fuente en el libro e Pertusio Una marina de guerra, para hacer què?). Faltò paredón...
Y solo me refiero a los sistemas de armas de origen británico en la Armada...
agrego: ya que puse arriba lo de los sea skua, si entràs en el hangar de los MEKO 360, hhay un pañol que está mmarcado como depósito de los Sea Skua que se ve que en algún momento se pensaba comprar...