Una de las cosas que surge de esta guerra es que la complejidad del armamento moderno ya tirado por el piso las capacidades productivas.
Eventualmente yo creo que saldra algo que haga que los drones no sean rentable. Ademas no todos pueden permitirse el numero de drones que se esta usando en esta guerra.Una de las cosas que surge de esta guerra es que la complejidad del armamento moderno ya tirado por el piso las capacidades productivas.
En la WWII se fabricaban aviones muy simples que se producían a una escala enorme. Hoy no es factible llegar ni cerca a esas producciones con aeronaves tan complejas como un SU-30.
Vamos hacia una guerra de drones que son mucho más simples y rápidos de producir.
El KH-101 tiene 2 alas grandes, mientras en en el de la foto de Kiev tiene aletitas delta
El de la izquierda seria el que cayo en Kiev, yo le veo aletitas delta, no alas.
asi que no entiendo mas nada
Al final no importa si el misil es ruso, ucraniano, yanki o de omicron persei 8 lo preocupante es el tratamiento deshumanizado y tendencioso de los medios (y ahora potenciado por las RRSS) sobre un hecho terrible, con la oscura intención de preparar a la población para aceptar y justificar acciones por venir de "Nosotros los morales contra los Inmorales " ....... y eso asusta.Misma historia
Segun Ucrania y los medios occidentales fue misil ruso, segun Rusia fue misil antiaereo de sistema estadounidense usado por Ucrania
.Infobae
El momento en que el misil ruso impactó contra el hospital infantil de Kievwww.facebook.com
Impresentable estos 2 muchachos...
Que te hace pensar que fue un misil AA?Tano el mejor ejemplo de existencia de defensa AA es el impacto que origino uno de sus misiles en el hospital