Toda LA.Brasil?
Toda LA.Brasil?
Chile va en 24 unidades, con intenciones de incrementar su flota según leí en xInfodefensax si mal no recuerdo.Brasil 60
Colombia 25
Ecuador 18
Chile 18
Paraguay 6
Uruguay 6
No seas... me refería a las últimas. Paraguay y supuestamente Uruguay.Brasil 60
Colombia 25
Ecuador 18
Chile 18
Paraguay 6
Uruguay 6
De a 6 unidades per país.
Uruguay decide comprar 6 Súper Tucanos por US$ 100 millones
09/07/2024
Según el diario El País, Uruguay decidió comprar seis aviones de combate a Brasil por 100 millones de dólares, para renovar la flota de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU). La decisión del gobierno de Luis Lacalle Pou fue informada por fuentes del Poder Ejecutivo al diario.
El Ministro de Defensa de Uruguay, Armando Castaingdebat, anunció el avance de las negociaciones con Embraer para la adquisición de 6 ejemplares del Super Tucano. La compra, estimada en 100 millones de dólares, podría pagarse en entre 10 y 15 años.
El periódico destacó informaciones, de la propia Embraer, acerca de que el Super Tucano es líder mundial en su categoría con más de 260 aviones encargados y más de 500 mil horas de vuelo voladas, de las cuales alrededor de 60mil en operaciones activas.
También según el diario El País, el ministro Armando Castaingdebat actualizó este lunes a los senadores de todos los partidos sobre el proceso de esta adquisición. En tanto, técnicos de Embraer llegaron este fin de semana a Uruguay para mantener intercambios con personal de la FAU.
El diario Subrayado destacó el discurso del Ministro de Defensa, a su salida del Parlamento, afirmando que esta adquisición representará “un antes y un después en la Fuerza Aérea Uruguaya, en una política de blindaje al máximo de la frontera de Uruguay”. La compra debe incluir un paquete de tecnología.
El ministro también informó sobre la adquisición de un avión Brasilia.
Uruguai decide comprar 6 Super Tucanos por US$ 100 milhões - Poder Aéreo – Aviação, Forças Aéreas, Indústria Aeroespacial e de Defesa
Segundo o jornal El País, o Uruguai decidiu comprar seis aviões de combate do Brasil por US$ 100 milhões, para renovar a frota da Força Aérea Uruguaia (FAU). A decisão do governo de Luis Lacalle Pou foi informada por fontes do Poder Executivo ao jornal.www.aereo.jor.br
Brasil 60
Colombia 25
Ecuador 18
Chile 18
Paraguay 6
Uruguay 6
Chile va en 24 unidades, con intenciones de incrementar su flota según leí en xInfodefensax si mal no recuerdo.
Saludos.
Hola Leonardo. Que el ST suplantará a un LIFT en la Fach ya parece un hecho.Por lo que todo indica y por declaraciones de los últimos 5/6 años, el Super Tucano parece haber caído "en las gracias" de la FACh, digo por el rol de asignaciones que van desde misión CAS (algun forista chileno tal vez pueda aclarar mejor, lei sobre operaciones conjuntas con las BRIACO, o algo así), hasta el entrenamiento avanzado, llevando a sus pilotos directamente al F-16, que según tengo entendido, exactamente como se hace en la FAB, a primera vista un papel poco común por decir lo menos para un Turbohélice, pero me parece algo ya probado y totalmente asimilado en la FACh y la FAB y que en mi opinión tendría grandes posibilidades de éxito expandiéndose en este rol.
No te calientes Finby. Solo he agregado informacion para los demas foristas, no fue nada personal.No seas... me refería a las últimas. Paraguay y supuestamente Uruguay.
Ustedes en Brasil entienden chistes, ironías o lo que se le parezca?
Con la misma soberbia que Leonardo S.A.. Si fue un agregado, fue para eso.No te calientes Finby. Solo he agregado informacion para los demas foristas, no fue nada personal.
Abrazo
Con la misma soberbia que Leonardo S.A.. Si fue un agregado, fue para eso.
Pero qué importa
No te calientes Finby. Solo he agregado informacion para los demas foristas, no fue nada personal.
Abrazo
Pero te pongo como el caso más nefasto de un brasilero en ZM, por eso te cito siempre.Sigues por los topicos con una obsesión en provocarme o lo que sea... Ya te expliqué que no me interesan los chicos y además soy casado, ¡déjame en paz!
Parece muy enojado, el rancio que este "personaje" tiene hacia Brasil y los brasileños es cada día peor y más evidente, con solo ver la forma en que comenta todo lo relacionado con Brasil...
Por mencionar los últimos casos sobre; P-95 Bandeirulha que operaron en el COAN, submarinos brasileños para ARA, Super Tucano y etc... Hay de todo un poco.
Quizás el descontento en este caso sea porque él creyó que la elección de la FAU sería a favor de Pampa lll, no sé, en ese caso sería más lógico discutir y debatir los puntos de vista, los pros y/o contras y evitar provocaciones sin sentido.
De todos modos, estoy ignorando.
Saludos cordiales.
Estimado, dejame decirle algo, estas cometiendo un gran error: estás tomando Finby en sério.Sigues por los topicos con una obsesión en provocarme o lo que sea... Ya te expliqué que no me interesan los chicos y además soy casado, ¡déjame en paz!
Parece muy enojado, el rancio que este "personaje" tiene hacia Brasil y los brasileños es cada día peor y más evidente, con solo ver la forma en que comenta todo lo relacionado con Brasil...
Por mencionar los últimos casos sobre; P-95 Bandeirulha que operaron en el COAN, submarinos brasileños para ARA, Super Tucano y etc... Hay de todo un poco.
Quizás el descontento en este caso sea porque él creyó que la elección de la FAU sería a favor de Pampa lll, no sé, en ese caso sería más lógico discutir y debatir los puntos de vista, los pros y/o contras y evitar provocaciones sin sentido.
De todos modos, estoy ignorando.
Saludos cordiales.
Gracias, no es para tanto.Estimado, dejame decirle algo, estas cometiendo un gran error: estás tomando Finby en sério.
Si lo conocieras desde hace muchos años como yo, sabrias que el tiene un humor muy peculiar, que muchas veces consiste en enojar las personas. Pero es un chico con un corazón enorme.