Me están jodiendo que el Presidente llegó en un tanque el desfile???'
Cuando los tanques llegaron a donde estaba el palco se detuvieron y se subió a uno de ellos, hubo algunas fotos para luego bajarse y los tanques continuaron con el desfile
No no no.Me están jodiendo que el Presidente llegó en un tanque el desfile???'
Gracias por la info, pero me parece un poquito mucho.........Cuando los tanques llegaron a donde estaba el palco se detuvieron y se subió a uno de ellos, hubo algunas fotos para luego bajarse y los tanques continuaron con el desfile
Los 4 últimos yo también. Pensé que eran Pucas pero hoy los vi perfecto y eran Hurones
Creo que no estas familiarizado con lo que pasaba antes. Googleá L-gante y sudor marikaGracias por la info, pero me parece un poquito mucho.........
No no, al pasar el TAM por el palco oficial, se bajo de este y con la Vice se subieron al TAM y recorriendo unos 50mts aprox y luego se bajaron y volvieron al PalcoMe están jodiendo que el Presidente llegó en un tanque el desfile???'
Respetuosamente....para mi fue excelente...y no pude dejar de sonreír al pensar que hoy hubo mucha gente con tremendo dolor de panza al ver estas imágenes....Gracias por la info, pero me parece un poquito mucho.........
Estaban con pocas ganas de bajarNo no no.
Los TAM pasaron casi a lo último del desfile. Y el Presi, bajó del palco junto a la Vice, y ahí se subieron al tanque.
Recorrieron unos metros sobre el tanque, se bajaron ,y volvieron caminando al palco.
se vienen los tweets de 'tienen todo para el golpe de estado' jajajaRespetuosamente....para mi fue excelente...y no pude dejar de sonreír al pensar que hoy hubo mucha gente con tremendo dolor de panza al ver estas imágenes....
Un abrazo