Desfile del 9 de Julio de 2024 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Cuando los tanques llegaron a donde estaba el palco se detuvieron y se subió a uno de ellos, hubo algunas fotos para luego bajarse y los tanques continuaron con el desfile
Gracias por la info, pero me parece un poquito mucho.........

Los 4 últimos yo también. Pensé que eran Pucas pero hoy los vi perfecto y eran Hurones

Ayer estaba en la oficina y cerca del mediodía hubo una pasada de práctica de los helos del EA y atrás de ellos paso el 737y los Hurones pero también había dos IA-58.

Eduardo Moretti

Colaborador

EA X, 9 de julio de 2024

Hermoso desfile , muy bueno todo ,la sociedad se está reencontrando con sus ffaa ,se rompe con 40 años de ninguneos,lo de los veteranos un lujo,emocionante,respecto al tanque,espero que lo haga en el próximo desfile que llegue el presidente comandando desde la torreta e inicie el desfile desde ahí,estuve a 30mtrs del palco ,espectacular todo ,muy feliz de haber podido vivirlo

Recién llego y dándole al locro. Muy bueno estuvo. Me dio cosa ver que no había vallado dónde estaba y como siempre hay riesgo con los chicos porque quieren la selfie con los vehículos. Lo mejor a mi gusto, el pasaje de los helos a pocos metros de altura (estimo a nivel de un piso 8 de los edificios cercanos).

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador