Desfile del 9 de Julio de 2024 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Última edición:
Llegaba en TAM al desfile y le robaba el record al Turco de cerrar la ruta 2 para probar la ferrari..
jajaja seguro. Lo que se comentó en el desfile, es que el presidente quería pasar revista a un medio móvil de cada agrupación que desfilaba. Pero luego comentaron que eso fue descartado porque no seria ágil el desfile.
Creo que de la nada, el presidente quiso hacer lo pensado anteriormente,y lo llevó adelante con el medio que cerraba el desfile de vehículos blindados, o sea el TAM.

jajaja seguro. Lo que se comentó en el desfile, es que el presidente quería pasar revista a un medio móvil de cada agrupación que desfilaba. Pero luego comentaron que eso fue descartado porque no seria ágil el desfile.
Creo que de la nada, el presidente quiso hacer lo pensado anteriormente,y lo llevó adelante con el medio que cerraba el desfile de vehículos blindados, o sea el TAM.
Y tiene sentido...a los VGM les pidieron que agilicen el tranco un poco..imaginate si paraba cada bicho con ruedas y orugas..feliz de tener un presidente que se preocupa por temas de defensa, pero puede ir a las guarniciones a ver los chiches..aparte, y con todo el respeto que se merece la investidura, hoy es el día de la Patria, no de JM pasando revista a las tropas. Si bien en el desfile es casi eso...pero no..se entiende el punto, espero.

Y tiene sentido...a los VGM les pidieron que agilicen el tranco un poco..imaginate si paraba cada bicho con ruedas y orugas..feliz de tener un presidente que se preocupa por temas de defensa, pero puede ir a las guarniciones a ver los chiches..aparte, y con todo el respeto que se merece la investidura, hoy es el día de la Patria, no de JM pasando revista a las tropas. Si bien en el desfile es casi eso...pero no..se entiende el punto, espero.
No le demos mas vueltas, es distinto.
Yo prefiero estas acciones.

No le demos mas vueltas, es distinto.
Yo prefiero estas acciones.
100%! Igual me encantaría verlo ir a las guarniciones, y no las de CABA o PBA, irse a Jujuy, Zapala, Puente del Inca, donde te imagines bien al interior del país. Como hizo con la Antartida. Lo note 100% sincero en su alegría de ver la base, y me encantaría lo repita en otros lados. Es más, si lo hace en silencio y sin propaganda, mejor. Todo obviamente mi lectura personal, pero realmente su alegría de ver a los "Antarticos" y estar ahí me dio a sincera, no politico sonriendo para la camara.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador