Estuve en el desfile, en general fue 11 puntos. Los soldados, conductores y VGM muy contentos, participativos con la gente. Por momentos perdiendo la marcialidad por devolver un saludo o retribuir el calor de la gente.
Por fallas en mi logística llegué tarde, así que antes de llegar a Libertador ya vi pasar por encima mío los Pampas y los A-4AR. No pensé que era el pasaje aéreo definitivo, me sorprendí de verlos al inicio del desfile, esperaba que sea el final. Quizá no presté atención al cronograma, pero estaba seguro de que el pasaje aéreo sería el corolario del desfile... eso un poco estuvo medio pelo. Cuando pasaron los aviones aún no había llegado toda la gente, si el pasaje aéreo hubiera sido el final mucha más gente lo hubiera disfrutado. Es la única observación mejorable que ví.
Felicitaciones a todos, la gente recontra contenta de ver a los soldados, yo estaba justo en el edificio del ACA y no pasaban 10 minutos que alguien tiraba un "VIVA LA PATRIA" y todos contestaban "VIVAA!", así todo el desfile. Nunca se cansaron de aplaudir. Noté que la gente disfruta mucho cuando los soldados pasan cantando a voz en cuello, o alentando el paso, ni hablar cuando desde la misma tropa suena un "VIVA LA PATRIAA!". Todo hermoso. Enormes felicitaciones a todos.
saludos