Hola:
para relajar un poco esos nervios unos minutos musicales
mas informes
para relajar un poco esos nervios unos minutos musicales
mas informes
Perdón, no entendi nada, que dijo?
En fin...lo que quizo decir: "necesitamos hasta el último ucraniano"
Biden siendo Biden...parece que dice que : "estaba que me cojia a tu mujer" LMFAOPerdón, no entendi nada, que dijo?
Creo que intentó hacer una broma. Yo entendí que había hablado con la esposa del Sec Gen para que él extendiera su tiempo de servicio en el cargo (como deciendo, que quien mandaba era ella). Pero, bueno, Biden no tiene mucha 'chispa' que digamos.Perdón, no entendi nada, que dijo?
Dice esoCreo que intentó hacer una broma. Yo entendí que había hablado con la esposa del Sec Gen para que él extendiera su tiempo de servicio en el cargo (como deciendo, que quien mandaba era ella). Pero, bueno, Biden no tiene mucha 'chispa' que digamos.
Eso fue ayer al mediodia anoche ya hablaban que los Ucranianos se retiraron de esa zona de plantación que no tiene color ni amarilla ni roja.Segun las ultimas geolocalizaciones de Volchansk las tropas rusas han cruzado el Rio Volcha
y se estan produciendo fuertes enfrentamientos en el sur del rio Volcha y la planta Agregate
(Mapa de Resumen Militar) https://dev.militarysummary.com/
Sds,
Hoy informarom que ya entraron al centro de Niu York y se estan expandiendo hacia el Este y Oeste...Direccion Toresk:
La defensa de las fuerzas armadas de Ucrania sigue colapsando....Y bastante rapido. El enemigo
no tuvo tiempo de recuperarse del ataque de nuestros aviones de ataque en la zona de la
llamada Niu York (Novgorod) por lo que inmediatamente recibio otros.
Nuestras unidades entraron inmediatamente en Pivdenny y aseguraron un punto de apoyo en la
parte sur de los edificios de gran altura. Asi, se dirigieron desde el sureste a la principal zona
fortificada de las AFU frente a Toresk.
Que ademas en este caso seria bastante dificil seguir defendiendo. Tambien trabajamos con exito
en el asentamiento de Druzhba, comenzando a limpiar las calles de las tropas del regimen de
ocupacion de Kiev ubicadas alli. tambien aprovechando la confusion de partes del regimen en
Niu York estamos limpiando la parte Sur del pueblo de grupos desorganizados de tropas enemigas.
En General, la defensa del pueblo se esta resquebrajando. Hay grietas en todo el frente
Qué alguién me expliqué ¿por qué un monopatín eléctrico urbano es mejor que una bicicleta?
Algunas cosas que se observan en este conflicto no me cierran.
te salio dos vecesEl traslado de los F-16 a Ucrania ya está en marcha
Se espera que los cazas de cuarta generación, donados por Dinamarca y los Países Bajos, estén operativos en los cielos de Ucrania este verano.
La tan esperada transferencia de los F-16 Vipers donados a Ucrania ya está en marcha con la expectativa de que estén operativos este verano, según afirman funcionarios estadounidenses, daneses y holandeses.
“También me complace anunciar que, mientras hablamos, está en marcha la transferencia de aviones F-16, procedentes de Dinamarca y de los Países Bajos”, dijo hoy el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, durante la Cumbre de la OTAN en Washington DC. “Y esos aviones volarán por los cielos de Ucrania este verano para asegurarse de que Ucrania pueda seguir defendiéndose eficazmente contra la agresión rusa”.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el primer ministro holandés, Dick Schoof, y la primera ministra danesa, Mette Frederiksen, emitieron el miércoles una declaración conjunta sobre los F-16, que se entregan en el marco de una Coalición de Capacidad de la Fuerza Aérea para Ucrania.
“Nosotros, los colíderes de la Coalición de Capacidad de la Fuerza Aérea para Ucrania, hemos estado trabajando para proporcionar aviones de combate F-16 operativos a Ucrania”, se lee en el comunicado. “Los gobiernos danés y holandés están en proceso de donar F-16 de fabricación estadounidense a Ucrania, con el apoyo de los Estados Unidos”.
“El proceso de transferencia de estos F-16 ya está en marcha y Ucrania utilizará F-16 operativos este verano. No podemos proporcionar más detalles en este momento debido a preocupaciones de seguridad operativa”.
Los tres líderes también expresaron su gratitud a “Bélgica y Noruega por comprometerse a proporcionar más aeronaves, y a los demás miembros de la Coalición de Capacidad de la Fuerza Aérea por su apoyo”.
La coalición está “comprometida a seguir mejorando las capacidades aéreas de Ucrania, que incluirán escuadrones de modernos aviones multifunción F-16 de cuarta generación. La coalición pretende apoyar su mantenimiento y armamento, así como continuar con el entrenamiento asociado para los pilotos a fin de mejorar la eficacia operativa”.......................................................................
Transfer Of F-16s To Ukraine Is Now Underway
The expectation is that the fourth-generation fighters, donated by Denmark and the Netherlands, will be operational over the skies of Ukraine this summer.www.twz.com