Yelmo58
Colaborador
Si es así, en mi modesto celular no alcanzo a distinguirlo...Mezclado en medio de los UH-1 H paso el Bell 212 de la AE (seg: 38)
Si es así, en mi modesto celular no alcanzo a distinguirlo...Mezclado en medio de los UH-1 H paso el Bell 212 de la AE (seg: 38)
Fijate en esta foto, el que viene detras de los artillados, la zona del motor, ahi te das cuenta que es un 212Si es así, en mi modesto celular no alcanzo a distinguirlo...
No se nota el cajón de motor del Twin Pack, para mi es el AE-464, el Huey II demostrador entregado por Bell.Mezclado en medio de los UH-1 H paso el Bell 212 de la AE (seg: 38)
No no, es el 212. En el vídeo, incluso, se nota el silbido de las TwinNo se nota el cajón de motor del Twin Pack, para mi es el AE-464, el Huey II demostrador entregado por Bell.
El 5° helo en cuestiónMezclado en medio de los UH-1 H paso el Bell 212 de la AE (seg: 38)
Pero ya es instructor no? No está muy pasado de peso? Bah, que se yo.El Sargento Ayudante Lujan lleva su insignia de especialidad
Ahora si!, si es por el sonido yo solo noto el toc toc de los rotores biplas!No no, es el 212. En el vídeo, incluso, se nota el silbido de las Twin
Entre los toc toc de los rotores, se escucha un chiflido distinto, cuando ya salió de la imagen el 212Ahora si!, si es por el sonido yo solo noto el toc toc de los rotores biplas!