Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me parece que es parte de la diversidad de opiniones e ideología,a muchos también no les gusta para nada ARA 202 ,creo de hay acostumbrarse a las opiniones diferentes sino sería muy monotono poner solamente lo que nos gusta.
Conste que estoy en las antípodas de este señor.
Lo que pasa es que estos tipos, son vomitivos.
Los de ARA 202, se equivocan, pero no son para nada militantes, y eso que, al menos uno de sus integrantes, es algo peroncho, eh!

OJOOOO, y ese UAV ?

Se viene el ANKA?

Una cosa que destaco del los Veteranos de Guerra de la FAA es que absolutamente todos desfilaron portando sus uniformes de combate, dando una marcialidad y uniformidad pocas veces vista en este tipo de agrupaciones, lo cual me lleva a pensar por que el resto de los veteranos de guerra no usan sus uniformes de combate, se ganaron en batalla el derecho a usarlos!!!! dejen de disfrazarse , no les hace falta!!!!, y esto ultimo lo digo con mucho respeto y con una critica constructiva

Una cosa que destaco del los Veteranos de Guerra de la FAA es que absolutamente todos desfilaron portando sus uniformes de combate, dando una marcialidad y uniformidad pocas veces vista en este tipo de agrupaciones, lo cual me lleva a pensar por que el resto de los veteranos de guerra no usan sus uniformes de combate, se ganaron en batalla el derecho a usarlos!!!! dejen de disfrazarse , no les hace falta!!!!, y esto ultimo lo digo con mucho respeto y con una critica constructiva
cuando se hagan las cosa bien el mismisimo ministerio de defensa y cada rama de las ffaa tendria que ser la encargada de que cada veterano desfile con el material correspondiente

si es cierto, no se por que no lo usan.

cuando se hagan las cosa bien el mismisimo ministerio de defensa y cada rama de las ffaa tendria que ser la encargada de que cada veterano desfile con el material correspondiente
No se por que el comentario cuando se hagan bien las cosas.Como comento Soldado Nacional no tenemos idea del porque desfilaron de esa manera.

Primero hay que generar empatía con nuestros VGM, y luego averiguar tranquilamente el por qué se desfiló así.

Sería ideal que todos desfilen con sus uniformes, quizás solo quizás el Ministerio de Defensa pensó que todos tenían uniforme, no sé.
Pero la jornada fue positiva, emocionante y estuvo bien armado el desfile.
Hay que pulir cosas nada más.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No se por que el comentario cuando se hagan bien las cosas.Como comento Soldado Nacional no tenemos idea del porque desfilaron de esa manera.

Primero hay que generar empatía con nuestros VGM, y luego averiguar tranquilamente el por qué se desfiló así.

Sería ideal que todos desfilen con sus uniformes, quizás solo quizás el Ministerio de Defensa pensó que todos tenían uniforme, no sé.
En la FAA se facilita el uniforme a los VGM como un cargo más,desde el año 2020 se instrumentó esa iniciativa,cada VGM puede pasar por las Sastrerias Aeronauticas y encargar su uniforme,al poco tiempo le llega al VGM.
Hay algunos grupos de VGM,como los de la BAM Condor en Cordoba que usan la campera de vuelo y un pantalon azul,pero ya van cambiando de a poco a los de uso en la FAA.
Por ejemplo todo el GOE desfiló de combate y lo viene haciendo desde el año 2020.
En sintesis,si es VGM en la FAA le proveen el uniforme que empleó en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,de igual forma los escudos de su escuadron,si Usted quiere colocarse otros los debe adquirir.
En las invitaciones a ceremonias,se aclara VGM con uniforme de VGM.

Y Panzer Argentino?
Hola GruntBoinaNegra,

Si se me permite hacer una intervención muy rápida.

Como entusiasta de la defensa sigo los canales de defensa latinoamericanos y daré mi opinión personal:

Este es un YouTuber que demuestra una soberbia manifiesta (Dic.: altivez, orgullo, inmodestia, presunción, etc).

Quitando este dato, el youtuber tiene sólidos conocimientos en temas de defensa, superiores a la media de otros canales (lo cual no significa mucho).

Un abrazo a mi compañero de foro.

perdon si se leyo mal ,no fue mi intencion , estuvo espectacular el desfile , lo que intente decir y me explaye mal, es que seria buenisimo que el mismo ministerio se encargara de dar a cada veterano la vestimenta para los desfiles ,disculpas nuevamente ,estoy muy feliz de haber concurrido ,hasta ahora me duelen las manos de lo que aplaudi

En la FAA se facilita el uniforme a los VGM como un cargo más,desde el año 2020 se instrumentó esa iniciativa,cada VGM puede pasar por las Sastrerias Aeronauticas y encargar su uniforme,al poco tiempo le llega al VGM.
Hay algunos grupos de VGM,como los de la BAM Condor en Cordoba que usan la campera de vuelo y un pantalon azul,pero ya van cambiando de a poco a los de uso en la FAA.
Por ejemplo todo el GOE desfiló de combate y lo viene haciendo desde el año 2020.
En sintesis,si es VGM en la FAA le proveen el uniforme que empleó en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,de igual forma los escudos de su escuadron,si Usted quiere colocarse otros los debe adquirir.
En las invitaciones a ceremonias,se aclara VGM con uniforme de VGM.
Aclarado el tema, se deberia ver aquellos casos que no ocurrio asi ver el por que entonces
Gracias como siempre Bigua.