rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
Pero no estaban operativos.Super Etendard/Exocet.
Otro punto ahí del valioso personal de ponerlos en funcionamiento y en tierra.
Pero no estaba operativos.
Pero no estaban operativos.Super Etendard/Exocet.
Pero no estaban operativos.
Otro punto ahí del valioso personal de ponerlos en funcionamiento y en tierra.
Pero no estaba operativos.
Desde tierra, con reabastecimiento. Si le tenes fe a un ataque de 6 A-4 con bombas le tendrias que tener mucho mas a 5 Super Etendard armados con misiles.
Lo natural de hacer, lo que hace cualquiera en situación de peligro es intentar mantener a tu enemigo lo mas alejado posible. Hasta los animales lo hacen.
Por que acá en Malvinas funcionaría lo contrario y esperar que estén aferrados al desembarco para defenderse o atacar....
No señores. No cuadra.
Es diferente por cuanto existen dos flotas empeñadas en destruirse una a la otra y sea como sea.(Caso Japon EEUU)Con todo respeto te lo digo, tendrias que leer mas de historia naval. Lo que intento la ARA es exactamente lo que hicieron los yanquis en Midway, y los japoneses en Marianas y Filipinas en 1944. Esperar que el enemigo este ocupado en la operacion y atacar en ese momento.
La USN se posiciono el NE de Midway y espero hasta que Nagumo se acercara, no lo fueron a buscar mas al W, que podrian haberlo hecho.
Cuando la USN desembarco en las Marianas (Saipan y Guam) los portaviones japoneses intentaron atacar mientras los portaviones de la USN daban apoyo aereo al desembarco. El plan japones A-Go se activo con el desembarco, no antes.
Y el mas elaborado, durante el desembarco en Filipinas, la armada japonesa intento atacar los transportes en la cabeza de playa.
Es diferente por cuanto existen dos flotas empeñadas en destruirse una a la otra y sea como sea.(Caso Japon EEUU)
No es este el caso. Que no hay dos flotas empeñadas en destruirse mutuamente.
Yo hace rato quería hacer esta recomendación a todos los foristas. Argentinos y chilenos.Con todo respeto te lo digo, tendrias que leer mas de historia naval.
Yo hace rato quería hacer esta recomendación a todos los foristas. Argentinos y chilenos.
Pero como a veces me pesa ser chileno no lo he dicho nunca, pero creo es hora.
Lean e investiguen y piensen en la campaña naval de la guerra del Pacífico (Caliche) entre los peruanos y chilenos.
Estudien a ese gran marino el Almirante peruano Miguel Grau. Él si sabía como se luchaba en el mar.
Una campaña naval desarrollada al alero de la revolución industrial, con tácticas de lucha primitivas y modernas de la época usadas..
Como coincidió con la revolución industrial, se espolonearon, se utilizaron Torres Coles de artillería movedizas independientes del barco, se atacaron con botes con explosivos, como hundimiento Cobadonga, lo que deriba en 1 torpedoSi, el Pacifico tiene enfrentamiento navales unicos para la epoca. El mas conocido es la accion del Huascar, un buque de torres que participo en uno de los primeros enfentamientos de un buque blindado. Y el hundiento del Blanco Encalada, el primer barco de guerra hundido por un torpedo automovil, como se denominaban en la epoca, para distinguirlos de los torpedos (minas).
el submarinosi hay otra, cual era.
Si. pensé me lo nombrarian. Pero limitada Don Alejandro.el submarino
Los argentinos y Mariano creo dijo no tenian la capacidad de tanto alcance.el submarino
vio? Pareciera que no hay que ser tan absoluto en las conclusiones y en empleo de analogías históricas.Si. pensé me lo nombrarian. Pero limitada Don Alejandro.
La diferencia es que el submarino actua solo.vio? Pareciera que no hay que ser tan absoluto en las conclusiones y en empleo de analogías históricas.
Y los Q van por el aire, y los submarinos no, si vamos a seguir enumerando diferencias y podemos seguir hasta el infinito.La diferencia es que el submarino actua solo.
Los Q con la flota.
Claro los submarinos tienen independencia. No así los Q. que dependen de la flota.Y los Q van por el aire, y los submarinos no, si vamos a seguir enumerando diferencias y podemos seguir hasta el infinito.
Y en que se basa Don Alejandro.el submarino
Que sería tener éxito? Hundir barcos? Regresar entero? Hostigar al enemigo? Realizar Intel?Y en que se basa Don Alejandro.
Ningún submarino argentino tuvo éxito en Malvinas.
Era el sistema Q lo mejor a vuelo de pájaro.