Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

perdon si se leyo mal ,no fue mi intencion , estuvo espectacular el desfile , lo que intente decir y me explaye mal, es que seria buenisimo que el mismo ministerio se encargara de dar a cada veterano la vestimenta para los desfiles ,disculpas nuevamente ,estoy muy feliz de haber concurrido ,hasta ahora me duelen las manos de lo que aplaudi
Gracias por su explicación.

Jorge II

Serpiente Negra.
Terrible noticia, mi más sentido pesame a la familia y a la familia de la FAA por terrible perdida.

Consulto; se hace una investigación para saber la causa de esta tragedia? que organismo de Defensa lo hace aparte de la Justicia Federal que está a cargo de la investigación.
El Ministro de Defensa puede pedir la revisión completa de todo el material de lanzamiento para saber su estado general?, porque este año ya van dos tragedias de este tipo.

fanatikorn

Colaborador
Depende la altura en la que desprende el principal, puede no llegar a la apertura de la reserva a tiempo.
Por ejemplo el caso del cadete mexicano, por la altura de salto no tuvo tiempo más de ver que no hizo apertura y la inminente muerte.
No hay videos sobre este incidente del GOE, o por lo menos no salieron a la luz (a mí no me interesa verlo tampoco), así que son todas especulaciones.