@MikaelValterss1
ANÁLISIS DE NOTICIAS: INTENTO DE ASESINATO DE TRUMP, 14 DE JULIO (CET) 2024 El atentado contra la vida de Trump fortalecerá las posibilidades de Trump de convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos, pero también aumentará la tensión en la sociedad estadounidense entre la derecha y la izquierda. Esta imagen de Trump instando a sus seguidores a luchar probablemente será icónica.
Muchos en la derecha estarán más motivados para votar si creen que el otro lado realmente intenta asesinar al candidato. Incluso antes de la debacle de Biden en el debate con Trump, Trump estaba por delante en las encuestas.
Después de la actuación de Biden, que ya era muy anciano, ahora se ha convertido en una broma en todo el mundo. No fue mejor que Biden pensara que Zelensky era Putin, en la reciente cumbre de la OTAN.
Ahora bien, Trump casi se convierte en un mártir de la derecha y aún muestra un espíritu de lucha feroz. La diferencia entre ambos candidatos se hace ahora aún más evidente. Al mismo tiempo, muchos en la derecha sienten ahora que la otra parte está dispuesta a matar a su candidato para evitar la derrota.
Esto fortalecerá su odio hacia la izquierda. La izquierda ya siente sus vidas amenazadas después del presunto intento de golpe del 6 de enero de 2021, cuando una manifestación pro Trump frente al Capitolio se salió de control. Ambas partes están cada vez más convencidas de que estas elecciones son la batalla final por el futuro de Estados Unidos. Ambos bandos ven al otro como un malvado destructor del estilo de vida estadounidense.
Si no ocurre nada excepcional, el futuro de la candidatura de Trump parece brillante, pero la cohesión de Estados Unidos se enfrenta a un futuro sombrío.
No predigo una guerra civil, pero podríamos ver un futuro de Estados Unidos lleno de desobediencia civil, terrorismo interno, etc. Ambas partes también podrían intentar aún más armarse para un futuro lleno de luchas internas.