No sé llega a ver la verdad. Se nota que observa por arriba de la mira apenas se escucha el primer disparo y se acomoda. Pero no sé ve si es él el que dispara o no.El tirador lo salva?
No estoy seguro que dispare
No sé llega a ver la verdad. Se nota que observa por arriba de la mira apenas se escucha el primer disparo y se acomoda. Pero no sé ve si es él el que dispara o no.El tirador lo salva?
No estoy seguro que dispare
Me parece algo exagerado el análisis. Te dejo mi punto de vista:Los servicios de inteligencia de EEUU tranquilamente pudieron haber detectado los planes del atacante o atacantes, los dejaron operar para no ensuciarse ellos.
Por otro lado, la que se va armar si Trump no llega o no gana las próximas elecciones.
Conflicto civil y disturbios con destellos de guerra civil.
Si gana Trump la que se le arma al Establishment y al lobby armamentista, Europa, Ucrania, etc.
Me parece algo exagerado el análisis. Te dejo mi punto de vista:
Trump forma parte de ese Establishment: el real, el que mueve las finanzas de EEUU.
Tanto el como el Partido Demócrata dependen del humor del mismo, ya que si bien buscan la preponderancia de USA en el mundo, todos quieren mantener su porción de poder dentro y fuera de los limites.
El quiere un US como en los '50: "América para los Americanos" ... pensando hacia el interior para no depender del exterior, y ahí (como bien aclaras) el lobby armamentista puede hacer la diferencia. Necesitan guerras reales para vender armas, mientras que este Don quiere recuperar algo de los perdido en cuanto a lo industrial frente a China.
Hay tanta info para cruzar en cuanto a su personalidad, que un amigo que vive allá (ex-militar, muy antiperonista) me dice que lo ve como un Juan Domingo en sus épocas mozas ...
Hay una pelota rondando allá, y pocos (salvo el) tienen ganas de agarrarla ...
Tremenda pifia de los servicios de seguridad
Tremenda pifia de los servicios de seguridad
Le cuestionan al testigo "no tener un celular y filmar lo que vivio".O le liberaron el camino?
Según el mapa a Trump le disparan de frente y la derecha (si el proyectil es saliente) , un segundo antes el miraba hacia la izquierda y volteo a la derecha, si esto es así en lugar de la oreja derecha tendría un agujero derecho. Si interpreto bien ángulos posiciones y esquemas.... de ser así lo salvo el segundo mágico, ésto dejaría 0 probabilidad a otras intenciones que no sean mandarlo con San Pedro, en USA suele ocurrirle a presidentes que quieren terminar con guerras...
Es un chiste verdad?. Todos los días matan gente en USA, varias veces al año matanzas múltiples.Pero es raro que en USA haya alguien dispuesto a disparar y matar gente , sea quien sea, por distintas motivaciones (reales o imaginarias) o así porque si nada mas
Teorías conspiratvias aparte....... Que no me extrañara que abunden (porque es lo habitual), pero que seguramente nada tendrán que ver con la realidad, y que buscarán tener originalidad ....
Un loquito, fallos de seguridad habituales, y un di0s aparte que lo salvó.... Nada más
Of course! Mas bien ironía, porque para chiste es muy malo.Es un chiste verdad?. Todos los días matan gente en USA, varias veces al año matanzas múltiples.
No descartandolo, no lo creo. Pero nunca se sabe. Es raro que hubiese sido un joven republicano el tirador?O le liberaron el camino?