Hola:
¿y si fuera todo un montaje???
cruento pero que bien vale una presidencia
demasiadas preguntas...
demasiadas preguntas...
Y si fueron los marcianos?Hola:
demasiadas preguntas...
El tirador tuvo excelente puntería. No le abrió la cabeza solo porque Trump se movió justo cuando disparó.Hola:
tambien hay otra teoria
ayudita al "tirador"....yo tengo mejor punteria que él
en fin ya se sabrá al final
ayudita al "tirador"....yo tengo mejor punteria que él
El tirador tuvo excelente puntería. No le abrió la cabeza solo porque Trump se movió justo cuando disparó.
Si no giraba la cabeza lo agujereaba de lleno.
More attempts to kill Trump possible within weeks – Politico
Senior US officials claim that Iran may try to kill former President Donald Trump before the election in Novemberwww.rt.com
Es posible que haya más intentos de matar a Trump en las próximas semanas – Politico
Funcionarios estadounidenses afirman que Irán está conspirando activamente contra el expresidente estadounidense
Sera que el FBI no sabe de nada? Yo creo que en la verdad saben de todo.El FBI no sabe qué motivo llevó al tirador de Trump, según AP
Los investigadores no han establecido qué impulsó al hombre, informa la agencia.
US Secret Service explains failure to secure roof used by Trump sniper
Safety concerns kept the US Secret Service from the vantage point used by the would-be assassin, director Kimberly Cheatle has saidwww.rt.com
El Servicio Secreto de EE.UU. explica el fallo al no asegurar el techo usado por el francotirador de Trump
La directora de la agencia, Kimberly Cheatle, ha citado preocupaciones sobre seguridad en el lugar de trabajo
“Ese edificio en particular tiene un techo inclinado en su punto más alto. Y, como ya saben, hay un factor de seguridad que se debe tener en cuenta: no queremos poner a alguien sobre un techo inclinado”, dijo Cheatle a ABC News el martes. “Y, como saben, se tomó la decisión de asegurar el edificio desde adentro”.
El Servicio Secreto de EE.UU. explica el fallo al no asegurar el techo usado por el francotirador de Trump
...
“Ese edificio en particular tiene un techo inclinado en su punto más alto...
Patética explicación, insulta la inteligencia. Los snipers del Servicio Secreto tras el palco estaban en un techo con mayor inclinación. No se entiende cómo sigue en el puesto salvo que sea parte del asuntoUS Secret Service explains failure to secure roof used by Trump sniper
Safety concerns kept the US Secret Service from the vantage point used by the would-be assassin, director Kimberly Cheatle has saidwww.rt.com
La directora de la agencia, Kimberly Cheatle, ha citado preocupaciones sobre seguridad en el lugar de trabajo
“Ese edificio en particular tiene un techo inclinado en su punto más alto. Y, como ya saben, hay un factor de seguridad que se debe tener en cuenta: no queremos poner a alguien sobre un techo inclinado”, dijo Cheatle a ABC News el martes. “Y, como saben, se tomó la decisión de asegurar el edificio desde adentro”.