Opa opa opaaa…que lindo post!
Alguna vez algún gran estratega dijo algo sobre la logística de un ejército?
Don Sun Tzu tenía algunas... pero no me las acuerdo...
Opa opa opaaa…que lindo post!
Alguna vez algún gran estratega dijo algo sobre la logística de un ejército?
Uhmmmmmmmm..... ¿¿¿¿Patentes AF....???? Ahora estamos por las AG...Fuerzas de Defensa Argentinas
·
Se entregó un nuevo lote de camionetas Ford Ranger militarizadas destinadas al Ejército.
Se trata de vehículos 4x4 cabina simple, equipados con módulos para el transporte de tropas y cargas con capacidad para 8 soldados.
Fuente y fotos: https://www.instagram.com/carroceriasculpina/
Muy buenas las fotos de detalle.Fuerzas de Defensa Argentinas
·
Se entregó un nuevo lote de camionetas Ford Ranger militarizadas destinadas al Ejército.
Se trata de vehículos 4x4 cabina simple, equipados con módulos para el transporte de tropas y cargas con capacidad para 8 soldados.
Y si, son las viejas F-100 "Guerrilleras" como las llamaban en la decada del 70 adaptadas a los 2020s (asientos individuales, cinturones de seguridad, un vehiculo base actual...)Me da una "mejicanizacion" del EA ... para patrullaje interno y combate al narcotrafico. No me gusta.
Para malacate tenés a los 230G "Aggiornados"...Y quedaría mejor con una jaula antivuelcos alrededor de la cabina y un malacate.
19 de septiembre de 2023Fuerzas de Defensa Argentinas
·
Salvo que nunca se hayan entregado en el gobierno anterior y ahora este gobierno aprovechan y las entregan ahora.19 de septiembre de 2023
Defensa entregó vehículos a unidades del Ejército Argentino
El Ministerio de Defensa, a cargo de Jorge Taiana, informa que se encuentra en marcha la distribución de distintos vehículos a unidades del Ejército Argentino como parte del proceso de recuperación de capacidades. Este equipamiento, que renueva la planta vehicular de la fuerza, fue adquirido a...www.argentina.gob.ar
Acá está la AF853PP, que es obviamente de la misma tanda que la AF853PM de la nota de arriba.
No, tenés que hacer una licitacion.El malacate se puede agregar fácilmente,
Las distribuyeron a unidades de exploración.Lo que me llama la atención es para que situación están pensadas,
Te diria que no.Salvo que nunca se hayan entregado en el gobierno anterior y ahora este gobierno aprovechan y las entregan ahora.
puede ser.Salvo que nunca se hayan entregado en el gobierno anterior y ahora este gobierno aprovechan y las entregan ahora.
No, tenés que hacer una licitación.
Hablaba de la instal
Para instalarlas tenés que tenerlas.Hablaba de la instalación...
pregunta..cuanto costaron esas Ranger de Igarreta de la "nueva" tanda? .. solo para comparar