Despues en Tandil voló en bipla,su piloto nos dejó hace unos ocho años atras era un gringo amigo de San Francisco-Cordoba y el Jefe de Brigada era el Talo Moreno.
Hay muchas fotografias del Mariscal Squire brindando al finalizar el vuelo en Mirage.
Squire fue quien aterrizó en emergencia al Harrier GR3 matricula XZ 988 en la FOB San Carlos,se deslizó sobre las planchas de aluminio,salió y freno a 10 mts de un DT de Rapier,es el GR3 que tiene todo el morro chocado,no se eyectó,la FOB San Carlos quedó inoperativa por desplazamiento de planchas de aluminio y rotura de cañerias para carga de combustible...justo...justo cuando los Nene de Cachon le entraban en Bahia Agradable a los Sir...quedó inoperativa todo ese dia,que se llamó el Dia Mas Negro de la Flota,pues tambien a escasas millas de la FOB,los Perros y Gatos dejaron fuera de servicio para siempre a la HMS PLYMOUTH...
Para ser Mariscal de la RAF,tenes que mandarte semejante caga....ita parece ser.
Hace unos 10 años falleció.
Tengo varias fotos,pero en Imagenes del Conflicto las pueden ver si buscan con mi nick.
Despues Squire quiso conocer al Cuerpo de Cadetes de la EAM,mas bien a toda la EAM.
Hay muchas anecdotas con Peter Squire en su visita a la FAA con VGM.
El JEMGFA era el Brigadier General Walter Barbero y Squire contó como tuvieron muy cerca de derribar al TC-92 un dia en los finales de la Batalla Aerea por Malvinas,en el TC-92 el copiloto era Barbero.
Aeroespacio cubrió la visita.