Desconozco totalmente, pero creo que estas Unidades deberían tener provistas Botas de Goma cada uno de sus integrantes y las reforzadas.
geniosssDesconozco totalmente, pero creo que estas Unidades deberían tener provistas Botas de Goma cada uno de sus integrantes y las reforzadas.
Y seguramente el dinero debería ser para acopio de materiales y demás. Ahora si también malversaron fondos los muchachos del poder, otro problemas más.Salen 63 millones de dólares los remolcadores??
Que pais generosoSalen 63 millones de dólares los remolcadores??
Los VGM desfilaron mejor que muchos voluntarios.
No tiene qque quedar vestigio de esa instalacion. Espero que Milei/Petri tomen conciencia del tema.Empresa británica que instaló radar en Tierra del Fuego ofrece servicios militares
Se frenó su operación en 2023 pero ahora podría volver a reactivarse. Quejas desde la provincia
No me produce congoja alguna.Tragedia cerca de las Islas Malvinas: se hundió un pesquero ilegal y murieron 3 de sus 27 tripulantes
Tenía bandera de la isla de Santa Elena, que administrativamente pertenece al territorio británico, y navegaba a unos 370 kilómetros al este del archipiélago austral, en aguas del Mar Argentino. Se dificultan las tareas de rescate de la tripulación en la que hay 10 españoles, según los primeros reportes
Se hundió un pesquero cerca de las Islas Malvinas: hay al menos ocho muertos y cinco desaparecidos
El barco tenía bandera de la isla de Santa Elena, que pertenece al territorio británico, y navegaba a unos 370 kilómetros al este del archipiélago austral, en el Mar Argentino. En la tripulación había 27 personas y 14 ya fueron rescatadaswww.infobae.com