Hoy en la ceremonia del 30° Aniversario del Atentado a la AMIA,con la presencia del Presidente de la Nacion,el Grupo1 de Artilleria Antiaerea de la BAM MDP,desplegó en la calle Pasteur una seccion con el SARM ELTA Eli-4030 para inhibir drones en el area del evento.
Por el momento, me conformaria con que firmen el contrato de armamento de los F-16Habria que escribirle al Presidente y al Mindef por sus cuentas de X que son tan afectos y mostrarles esta fotografia o las de la Fuerza Aerea de Tailandia que recibió sus primeros AT-6 de los 12 que compró,tal vez sean mas eficaces estos modos de convencerlos....y de paso el reemplazo para los A4AR,que lo vayan estudiando....y el transporte mediano tactico,o los RBS 70 NG...hay tantos temas...
La Fuerza Aérea de Tailandia recibe sus primeros dos aviones de ataque AT-6TH Wolwerine adquiridos a los EE.UU.
La Fuerza Aérea de Tailandia recibe sus primeros dos aviones de ataque AT-6TH Wolwerine adquiridos a los EE.UU. A través de una serie de fotografías divulgadas en sus redes sociales, la Fuerza Aérea de Tailandia confirmó la recepción de los primeros dos aviones de ataque AT-6TH Wolverine...www.zona-militar.com
Muchisimos y me incluyo tambien...por ahora no hay novedades sobre este tema.O que compren la segunda tanda de RBS 70 NG que estaba pautada en el contrato.Voy por cosas mas terrenales y mas pequeñas.Por el momento, me conformaria con que firmen el contrato de armamento de los F-16
Creo que a esta altura todos sabemos que la FAA solo puede hacer compras menores, a lo sumo una aeronave o dos a la vez, ajustando enormemente el cinturon y dependiendo que le habiliten la compra de divisas.Por ahi pienso en silencio,y miren que hubo ejemplos con el caso del multirol,que a algun forista se le cruza la idea que la FAA es la que compra los recursos para su instrumento militar...si antes NUNCA lo hizo,mucho menos ahora por el control que existe con los gastos del estado.
Todo lo concerniente a proyectos en y por FAdeA son eminentementes politicos,como lo fue la decision politica de no privatizarla,no venderla para otros fines industriales,no hacer mucha fuerza por los retiros voluntarios que fueron muy escasos.Creo que a esta altura todos sabemos que la FAA solo puede hacer compras menores, a lo sumo una aeronave o dos a la vez, ajustando enormemente el cinturon y dependiendo que le habiliten la compra de divisas.
La remotorizacion de los Pucara o su eventual reemplazo por AT-6 / Super Tucano, el paquete de armamento de los F-16, los RBS-70, etc. son todas decisiones del poder Ejecutivo
Aguante la FAP.
Si tengo que elegir, voy por la del HURON y la de frente del F-28. El problema es que todas son buenas.Un poco de fotografias de Seba Borsero
![]()
AX-07 y AX-08
![]()
AX-07
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En serio te desvelan 6 Super Tucano por más que tiren cosas inteligentes (que no leí bien si está contemplado o no)?Foto oficial de Embraer confirmando la venta del A-29 Súper Tucano al Paraguay y como se ve puede disparar armamento inteligente.
Y nosostros todavía discutiendo, el Pucará para que ataque con bombas tontas.
Alguna vez nos vamos a decidir salir del siglo XX ????
![]()
me gusta.![]()
El LV-GOO,de tanto andar por la EAM,le podría ir tomado el gustito de cambiar de traje,ponerse uno todo gris y llamarse Tango 100...aunque no tenga winglets,el LV-GOO es de todos los argentinos,no es un alquilado.
siiii y revivir epocas.Con antenitas y bulbos extras
Pero en empaque más chicosiiii y revivir epocas.