Le doy mi opinion con muchos años de experiencia guardados en la cartera de navegacion.Si lee el primer post en el que me cito, dije que viendo que Aerolineas se esta empezando a desprender de su flota de 737-700, la FAA debería asegurarse que al momento de que le llegue el turno a los 737 propios (no ahora pero tal vez en un futuro cercano) estos no sean vendidos por la empresa y sean transferidos al Estado Nacional, como una ínfima compensación por los millones aportados por este al déficit de la empresa, y luego asignados a la FAA, es decir no me refería a este momento en particular, sino pensando en un futuro cercano, donde tal vez Aerolineas concentre su flota en los modelos -800 y Max
Y digo ir previendo esta situación, porque caso contrario la empresa puede empezar a negociar la venta de estos con algún lessor en USA previo a anunciar que se va a desprender de estos, más viendo la simpatía que tienen algunos miembros de la misma con la FAA, y para cuando esta se entere ya sea tarde.
Ninguna aeronave de ARSA será traspasada a la FAA.