No se gasta nada. Los medios físicos son británicos y pesqueros en la zona.No me produce congoja alguna.
Lo que sí molesta es tener que gastar recursos, de los escasos que tiene la Armada, en buscar.
No se gasta nada. Los medios físicos son británicos y pesqueros en la zona.No me produce congoja alguna.
Lo que sí molesta es tener que gastar recursos, de los escasos que tiene la Armada, en buscar.
Pero entonces qué significa "Interviene la Armada Argentina en la coordinación de tareas de búsqueda y rescate"?No se gasta nada. Los medios físicos son británicos y pesqueros en la zona.
Yo estoy de acuerdo por mas que suene h.j.p.Pesca Ilegal, esas son las consecuencias, el Mar Argentino toma nota y actua.No me produce congoja alguna.
¿Los seguros de las embarcaciones cubren algo de eso??, digo, de los gastos ocacionados a terceros por B&SPero entonces qué significa "Interviene la Armada Argentina en la coordinación de tareas de búsqueda y rescate"?
Ya el sólo hecho de tener que ocuparse del tema, es una molestia, por más tratado internacionalde rescate que haya, siempre son los mismos que depredan acá: Gran Bretaña, España, Bulgaria, China y Taiwán.
No os acongojeis. No os molesteis. Que nada os turbe ni de menos ni de mas. Llenad vuestra mente de pensamientos positivos. Ved como las ardillas juntan bellotas mientras cantan a coro.... allí vienen allí vienen tal cual @Finback el profeta supo decir.Si pero molesta
Usa la radio y nada más.Pero entonces qué significa "Interviene la Armada Argentina en la coordinación de tareas de búsqueda y rescate"?
Ya el sólo hecho de tener que ocuparse del tema, es una molestia, por más tratado internacionalde rescate que haya, siempre son los mismos que depredan acá: Gran Bretaña, España, Bulgaria, China y Taiwán.
Interviene la ARA porque la responsabilidad primaria SAR en el Atlantico Sur es de Argentina, si cedieramos esa responsabilidad a otro seria casi como decir que no nos interesa lo que hay en esa áreaPero entonces qué significa "Interviene la Armada Argentina en la coordinación de tareas de búsqueda y rescate"?
Pero entonces qué significa "Interviene la Armada Argentina en la coordinación de tareas de búsqueda y rescate"?
Pero si tenemos las 4 OPV y seguro algún avión también operativo pequeño de la ARA.El convenio internacional de busqueda y rescate de 1979 designo a la Republica Argentina responsable de la zona VI.
Que no tengamos los medios para hacerlo cumplir es solo culpa nuestra
Recordá la cantidad de medios locales y extranjeros que se movieron con lo del ARA San Juan. Ahora decime si 4 OPV y un avión alcanzan.Pero si tenemos las 4 OPV y seguro algún avión también operativo pequeño de la ARA.
Medios para SAR ya tenemos.
El que no leyó ese post, le recomiendo que lo hagaEl 30 de noviembre de 2011 escribi el post #1138 en el tema Imagenes posteriores al conflicto de Malvinas