Fuerza Aérea Argentina
¡Buen jueves familia aeronáutica! Continuamos este día con energía, proyectándonos hacia el futuro.
Foto: C1° Ari Detomasi
PregunTonta de ignorante. por que se perciben Algunos pampas mas altos que otros.
Fuerza Aérea Argentina
¡Buen jueves familia aeronáutica! Continuamos este día con energía, proyectándonos hacia el futuro.
Foto: C1° Ari Detomasi
Es una buena pregunta, no se me había ocurrido pero es verdad, algunos están mas altos, será la regulación de la amortiguación del tren delantero?PregunTonta de ignorante. por que se perciben Algunos pampas mas altos que otros.
Hay que dar de baja los Lama e intercambiárserlos a India por misiles de defensa antiáerea.
Si, los Lamas de baja y los reemplacen por sendos Bell 47....Hay que dar de baja los Lama e intercambiárserlos a India por misiles de defensa antiáerea.
Te estan dejando tu lugar Finback para que te sumes a la escuadrilla,a la izquierda del H-63
En 01:36/37 se ve la cabina con el upgrade realizado por REDIMEC-Area Material Rio Cuarto.Formación de vanguardia: Los EMB-312 Tucano
25 de jul. de 2024
Desde la heroica III Brigada Aérea de Reconquista, Unidad de la Fuerza Aérea con asiento en la provincia de Santa Fe, se escucha el potente rugido de los motores del Sistema de Armas EMB-312 Tucano. En este destino, el Escuadrón Aéreo despliega su experiencia en la formación de oficiales, asegurando su preparación para ejecutar operaciones aéreas de alta eficacia, demostrando la excelencia en el entrenamiento y la capacidad operativa del personal militar argentino, cumpliendo, además, con las exigencias de vigilancia y control aeroespacial. Los EMB-312 Tucano son reconocidos mundialmente por su versatilidad y rendimiento excepcional. Su diseño aerodinámico y su capacidad para maniobrar ágilmente a altas velocidades, convierten a estos aviones en un testimonio de la ingeniería aeronáutica de vanguardia.
Saludos cordiales.
No tengo nada contra el nombre que le dieron al T-95, pero me habria gustado que lo nombren "Cielo Azul" a modo de homenaje al otro T-95..
Facundo....hablando de B-45 Mentor de la Escuadrilla Historica,fotografias de Seba Borsero en las Sierras de Cordoba,cuando estaban en el CEV los Mentor...
En 01:36/37 se ve la cabina con el upgrade realizado por REDIMEC-Area Material Rio Cuarto.