Pero en empaque más chico
RicardoSe vienen los otros dos Embraer ERJ.BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA - MINISTERIO DE DEFENSA - Decisión Administrativa 713/2024
BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA - MINISTERIO DE DEFENSA - Decisión Administrativa 713/2024 - DA-2024-713-APN-JGM - Apruébase gasto.www.boletinoficial.gob.ar
Como dijo unos post mas atras: no news, good news, triste pero real, mejor no sacudir el avispero, al menos mientras anden dando vuelta en la gestión pública o tengan contactos Dietrich y compañiaEl actual gobierno tiene por objetivo continuar las obras del Aeropuerto El Palomar si las empresas Low Cost requieren operar en El Palomar.Nada por lo Usted escrito en el ultimo parrafo se tiene en cuenta,es decir es volver a AA 2000 y el plan Dietrich.
No hay ningun plan que contemple la figura juridica para la devolucion del tercio usurpado a la Primera Brigada Aerea con el Plan Dietrich,ni judicializar a las empresas (AA-2000) que dejaron abandonadas las obras,ni repararlas por parte de la Secretaria de Transporte,nada de nada.
Lo unico que puede salvar a El Palomar que todo quede como está ahora,un tercio de su infraestructura destruida y niguna empresa low cost quiera operar barata en El Palomar.
Fijesé que me conformo que no toquen a las obras interrumpidas por el solo hecho que no vuelvan a abrir el aeropuerto.
Gracias Don Eduardo, ahora me quedo claro.Ricardo
No,no tiene que ver con otros ERJ 140LR,es la aprobacion del gasto por parte del JGM por la compra del T-95 (MSN 145754) y T-96 (MSN 145747) y le imputa el gasto a la FAA.
Los aviones fueron entregados a la FAA el 2/2/2024 y 15/2/2024 y recien ayer se aprobó el gasto,esto es para que tengan una idea de la burocracia que está presente en todos los actos del Estado.La FAA le pagó a la firma estadounidense en tiempo y forma al concretarse la entrega,ahora el Estado regulariza el acto administrativo y se lo imputa a la FAA para seguimiento de gastos presupuestarios de la FAA.
...................................................................................................................................................................................................
EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:
ARTÍCULO 1°.- Apruébase el gasto derivado de la adjudicación de la Licitación Pública en el exterior Nº 40/03-0013-LPU23 a la firma Regional One, Inc. por un importe total de DÓLARES ESTADOUNIDENSES SEIS MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS (USD 6.856.200) correspondiente a las Aeronaves Números MSN 145754 y MSN 145747.
ARTÍCULO 2º.- El gasto que se aprueba por el artículo 1° de la presente medida se imputó a la Jurisdicción 45 - MINISTERIO DE DEFENSA, Subjurisdicción 23 -ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA.
ARTÍCULO 3°.- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.
E/E Diana Mondino - Luis Petri
..................................................................................................................................................................................................
![]()
![]()
No,no recupera nada,solo le autorizaron el gasto de su presupuesto,pues esta muy claro que le fue imputado el gasto a la FAA (Juridiccion 23).Gracias Don Eduardo, ahora me quedo claro.
Entonces podemos inferir que la FAA, recupera esos fondos, para que la misma los disponga para futuras adquisiciones?
Gracias de nuevo Don Eduardo, ahora sí entendí.No,no recupera nada,solo le autorizaron el gasto de su presupuesto,pues esta muy claro que le fue imputado el gasto a la FAA (Juridiccion 23).
El pago de los dos ERJ 140LR salieron de los fondos de la FAA y debe solicitar autorizacion para gastarlos,este documento regulariza esa autorizacion.
No sé cual es? no se aprecia o por lo menos Yo no lo veo.ARSA tiene como propio dos B-737 700 nada más,el resto es alquilado y a devolver.Pero vayan a discutir este tema al tema Aviacion de Transporte de la FAA,solo les digo como punto final mio:El Boeing que puede llegar a tener la FAA de los que tiene ARSA es este 737? El 737-8BK
![]()
Live Flight Tracker - Real-Time Flight Tracker Map | Flightradar24
View flight AR1817 from Esquel to Buenos Aires on Flightradar24www.flightradar24.com
Es una obra en el G6C.La licitacion fue publicada en ZM,son baños,adecuacion de espacios para aulas,espacios administrativos.Parecen ser trabajos iniciales,no son los de el centro de instrucción que se lícito hace unas semanas.
Comenzarán la semana próxima los trabajos para la readecuación de la VI Brigada Aérea de Tandil
![]()
![]()
Comenzarán la semana próxima los trabajos para la readecuación de la VI Brigada Aérea de Tandil
En un nuevo paso para comenzar los procesos de transformación de la VI Brigada Aérea con asiento en el partido de Tandil, en el marco de lo que será l...www.eleco.com.ar
Fuerza Aérea Argentina
¡Buen jueves familia aeronáutica! Continuamos este día con energía, proyectándonos hacia el futuro.
Foto: C1° Ari Detomasi
![]()
Es una buena pregunta, no se me había ocurrido pero es verdad, algunos están mas altos, será la regulación de la amortiguación del tren delantero?PregunTonta de ignorante. por que se perciben Algunos pampas mas altos que otros.