Hola:
y otro mas
y otro mas
Nuevo récord: un avión Su-35S de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas derribó un caza ucraniano MiG-29 a una distancia de más de 200 km con un misil R-37M
IncomprobableHay alguna confirmación de esto o es un boleo de la página que es rusa?
La verdad es cuando coincide con lo que piensas? Si uno busca videos de la propaganda rusa diciendo lo contrario seria cierto?. O sea cuantos soldados tiene Rusia en el frente 600 - 700 mil? Van por dinero pero todo se alistan no los atrapan por la calle como a los Ucranianos, al menos por ahora.Hay prisioneros que dicen libremente que fueron a cumplir su deber, pero esos son pocos y más bien soldados profesionales / oficiales como en este video. Entre los soldados voluntarios o "contratados", se escucha principalmente que van por el dinero, que sólo los entrenaron unas semanas, que no les dijeron que iban al frente, o una combinación de esas. Como mencioné, son declaraciones vs lo uno decide creer. Vale lo mismo lo que diga UN instructor polaco sobre los rusos siendo entrenados entre ‘3 a 6 meses’ (puede que diga la verdad, puede que mienta porque lo trataron mal, puede ser psyops, etc.). Saludos
No, pero al menos presento referencias para soportar mis puntos, y no pretendo que las creas como verdaderas. Si deseas creerle a UN polaco en esa parte, muy bien. Saludos.La verdad es cuando coincide con lo que piensas? ...
No entendiste que consecuencias implicaría un ataque o invasión a un país miembro de la OTAN, debilidad o no. En cuanto a esquivar conflictos...Acá lo más probable es q vos tengas razón y yo no. No estoy siendo irónico.
La hipótesis de que Putin hubiera ido igual por estos países aprovechando la debilidad de Europa es la que más me convence. Las democracias tienden a esquivar esos conflictos, más las europeas.
Para mi, las cosas no son tan lineales como decir, al ser paises de la otan, no les puede pasar nada.
Si entiendo, te agradezco de todas maneras.No entendiste que consecuencias implicaría un ataque o invasión a un país miembro de la OTAN, debilidad o no. En cuanto a esquivar conflictos...
Pero bueno.
Explosión catastrófica de un tanque ruso 'tortuga', un dron FPV colándose por el frente.
Apostaría por un dron impactando en zona poco protegida (p.e. el espacio entre la torreta y el chasis), y detonando toda la munición dentro... cosas que se han visto ya.Era un dron de uno o dos kilotones?
"prisioneros y libremente"...lo que digan no lo tomaría de ningún bando...Hay prisioneros que dicen libremente que fueron a cumplir su deber, pero esos son pocos y más bien soldados profesionales / oficiales como en este video. Entre los soldados voluntarios o "contratados", se escucha principalmente que van por el dinero, que sólo los entrenaron unas semanas, que no les dijeron que iban al frente, o una combinación de esas. Como mencioné, son declaraciones vs lo uno decide creer. Vale lo mismo lo que diga UN instructor polaco sobre los rusos siendo entrenados entre ‘3 a 6 meses’ (puede que diga la verdad, puede que mienta porque lo trataron mal, puede ser psyops, etc.). Saludos
Apostaría por un dron impactando en zona poco protegida (p.e. el espacio entre la torreta y el chasis), y detonando toda la munición dentro... cosas que se han visto ya.
Maldita paronimia! cada vez que leo tu nick leo: matambre y me agarra ganas de un matambrito de cerdo a la pizza.Fue hace aproximadamente un mes atrás, pero nunca lo subí, me pareció gracioso