El ultimo AX,....el AX-07 está en tre nosotros!!!
no queda nada en pie.Se lo vé interesantemente cargado para saturar al enemigo.
Son los pods que contienen las cámaras., y como curiosidad, de fondo se ve parte del IA-58C AX-06.Con Biguá y otra cosa más pequeña que estimamos que es un pod de seguimiento o simil.
Con Magic para cazar helicopteros de los guerrilleros comunistas, tipo Mi-8 y Mi-24
Otro motor y 4 hélices.
Es el IA-66, con motores Garret TPE-331-1 y hélices cuatripalas Dowty Rotol R 3126//482-F/6.Otro motor y 4 hélices.
2 turbohélices Garrett con hélices de 4 palas, un solo prototipo. Los de serie 2 turbohélices Turbomeca Astazou XVIG, algunos con hélices Hamilton Standard el resto con Ratier Forest.Otro motor y 4 hélices.
Este fue el proyecto IA-66 con motores GArret, ejemplar que se modifico ante la posible venta a Venezuela en los años 80 de una partida de entre 24 a 36 aviones, que despues por presiones de EEUU eligieron al Bronco.Otro motor y 4 hélices.
Sin dudas fue así, porque si se adoptaba el Garret para el Fénix todos los estudios y homologaciones ya estaba hechas, e incluso el plano central con las góndolas modificadas seguía existiendo.Este fue el proyecto IA-66 con motores GArret, ejemplar que se modifico ante la posible venta a Venezuela en los años 80 de una partida de entre 24 a 36 aviones, que despues por presiones de EEUU eligieron al Bronco.
Nunca se supo por que motivo, cuando empezo el proyecto Fenix, no se decidio por esta remotorizacion nuevamente y se fue por el PW.Las malas lenguas hablan de ciertos dinerillos cobrados por las autoridades de Fadea de los años 2014-15 para inclinar la balanza.
Asi los vi en Malvinas,asi los vi llegar el 28 de abril a las 10:30 hs a la BAM Condor,con esa misma configuracion de LAU 61.Se lo vé interesantemente cargado para saturar al enemigo.
Me parece que esa decisión bajo de mas arriba, en FADEA habían presentado informe aconsejando la adopción del Garret por esa razón. El problema era que el desarrollo lo había llevado a cabo Volpar de EEUU y parece que toda la documentación de ingeniería se perdió en el camino. Pero en Rio IV como dice @CHACAL estaba el plano central con las góndolas modificadas....según tengo entendido lo asesores del MinDef que propusieron usarla para hacer la reingeniería de la modificación fueron desplazados del proyecto luego de hacer tal propuesta.Este fue el proyecto IA-66 con motores GArret, ejemplar que se modifico ante la posible venta a Venezuela en los años 80 de una partida de entre 24 a 36 aviones, que despues por presiones de EEUU eligieron al Bronco.
Nunca se supo por que motivo, cuando empezo el proyecto Fenix, no se decidio por esta remotorizacion nuevamente y se fue por el PW.Las malas lenguas hablan de ciertos dinerillos cobrados por las autoridades de Fadea de los años 2014-15 para inclinar la balanza.
Tal cual, conozco a uno de los desplazados.Me parece que esa decisión bajo de mas arriba, en FADEA habían presentado informe aconsejando la adopción del Garret por esa razón. El problema era que el desarrollo lo había llevado a cabo Volpar de EEUU y parece que toda la documentación de ingeniería se perdió en el camino. Pero en Rio IV como dice @CHACAL estaba el plano central con las góndolas modificadas....según tengo entendido lo asesores del MinDef que propusieron usarla para hacer la reingeniería de la modificación fueron desplazados del proyecto luego de hacer tal propuesta.