Noticias de Venezuela.

A estas alturas ya no es únicamente un asunto interno de Venezuela. Los efectos graves de la diáspora venezolana en otros países es ejemplo de ello, pero además el régimen déspota de Maduro opera en otros países. En Chile asesinaron al ex militar venezolano TTE. Ronald Ojeda que tenía la calidad de refugiado político. Eso ya para mí es suficiente para deshacerse del tirano.
Por ese mismo razonamiento habría que derrocar también a Zelensky porque millones han escapado de Ucrania por diversos motivos: no quieren ser reclutados y posiblemente morir, por tener familiares en Rusia, porque simplemente quieren encontrar un futuro mejor en otros países europeos, etc. Y hay que recordar que el mandato de Zelensky ya caducó, y no ha convocado elecciones, y a pesar de esto no veo a Europa llamando a derrocar a Zelensky en nombre de la democracia.

Al parecer ya está en marcha lo previsto, un latin maidán encabezado, como no, por el Comando Sur de los EE.UU.
PD: Aunque tengo mis dudas sobre el video, por su calidad, parece bastante antiguo.

Dime de que alardeas y te diré de que careces.
Me parece que estan preocupados por perder el control de alguna parte del pais. Venezuela es bastante mas grande que Caracas, si este animal sale a decir estas barbaridades es justamente porque temen traiciones internas, es un mensaje mas a sus propias filas que a los opositores que hace años saben que les puede tocar estando estas bestias en el poder.
Acá el problema es que si las cupulas son tan desprolijas todos los súbditos que ejecuten esas violaciones a los derechos humanos estarán en listas negras en gran parte del mundo. Ser millonario pero solo poder moverte por Venezuela, Cuba, Rusia, China o Irán no es muy atractivo.
Hay que ver si todos los súbditos del régimen están tan convencidos de estar de por vida en listas negras por violacion a los derechos humanos.

Amigos

Detectan la presencia de mercenarios del Grupo Wagner entre militares venezolanos y esta es la prueba (FOTOS​

Video

Saludos

Cómo que Mondino no corta,ni pincha, siendo la canciller.
Gran error en los nombramientos del gobierno el año pasado, ella es brillante economista, no es diplomatica. Tendrian que haber seguido la linea de nombrar cancilleres con experiencia en cargos politicos en el relaciones ext

Sebastian

Colaborador
Ok, Sebastian
entonces todo lo que muestre Nicolas Maduro una semana pos elecciones y/o de ahora en más sean actas y fotos es todo falso !

Saludos
Cuánto más tarden más dificil creerles...

Otra: si el gobierno venezolano sube las actas a una web y dice ahi están..pueden corroborar que nosotros ganamos y la oposición hace/hizo lo mismo a quien le crees al 100%?

Unos dicen que ya consiguieron el 80/90% de las actas, son las reales, fueron verificados por ellos y las suben a web, del otro lado no las han presentado aún (raro tb).

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

Alerta Noticias UKR 24
@UKR_token

·
14min

#Venezuela #Ahora Luego de cinco días de retraso, el presidente del CNE, Elvis Amoroso, presenta un segundo boletín con los siguientes números: - Votos válidos 12.335.884 - 99.59% - Nicolás Maduro 6.408.844 -51.95% - Edmundo González 5.326.104 - 43.18%
Encima "ganó" por más.

Necesitamos desarrollar un misil balístico capaz de alcanzar distancias de (a cuánto queda el punto más alejado de Venezuela por ejemplo?) que pueda ser lanzado tanto desde tierra como desde unidades marítimas, que tranquilamente pueden ser cargueros adaptados, sin necesidad de invertir en costosos barcos y sus escoltas.

Por ese mismo razonamiento habría que derrocar también a Zelensky porque millones han escapado de Ucrania por diversos motivos: no quieren ser reclutados y posiblemente morir, por tener familiares en Rusia, porque simplemente quieren encontrar un futuro mejor en otros países europeos, etc. Y hay que recordar que el mandato de Zelensky ya caducó, y no ha convocado elecciones, y a pesar de esto no veo a Europa llamando a derrocar a Zelensky en nombre de la democracia.

Al parecer ya está en marcha lo previsto, un latin maidán encabezado, como no, por el Comando Sur de los EE.UU.
PD: Aunque tengo mis dudas sobre el video, por su calidad, parece bastante antiguo.

Es correcto es antiguo, es de 2019 del almirante Craig Faller,

https://www.martinoticias.com/a/jef...hagan-lo-correcto-salven-su-pais-/229070.html

Encima "ganó" por más.

Necesitamos desarrollar un misil balístico capaz de alcanzar distancias de (a cuánto queda el punto más alejado de Venezuela por ejemplo?) que pueda ser lanzado tanto desde tierra como desde unidades marítimas, que tranquilamente pueden ser cargueros adaptados, sin necesidad de invertir en costosos barcos y sus escoltas.
Si queres alcanzar Caracas desde nuestro territorio, necesitas un misil de 3600 kms de alcance minimo (pensa que el Condor II tenia algo de 1000 kms de alcance), totalmente fuera de nuestro alcance actual

Ucrania tampoco es una democracia en regla. La que en todo caso no ha operado en Chile matando gente bajo nuestra protección. Nada que ver con mi postura el caso que traes.