nico22
Colaborador
Acá hay una foto que teóricamente es un F-16 desarmado y embalado.En Tucson, Arizona esta la division de Raytheon Company donde fabrican los Patriot
Acá hay una foto que teóricamente es un F-16 desarmado y embalado.En Tucson, Arizona esta la division de Raytheon Company donde fabrican los Patriot
Por eso me extraña,yo tenía entendido también que todos eran de Europa.USA iba a donar F-16s?
No cambies de anteojos jajajao veo mal y tengo que cambiar las gafas de forma urgente
Asi es como se mandan normalmente,es conocidas la historia de la llegada de los Dagger al puerto de Buenos Aires los armaron en aeroparque y fe ahi volaron hasta Rio Cuarto.En caso de no se donantes de repuestos, cual seria el motivo lógico práctico de mandarlos desarmados
Y por que se mandan así? pregunto desde mi total ignorancia, no seria mas practico mandarlos listos e incluso volando?Asi es como se mandan normalmente,es conocidas la historia de la llegada de los Dagger al puerto de Buenos Aires los armaron en aeroparque y fe ahi volaron hasta Rio Cuarto.
Creo que de la única manera que llegan armados al país comprador es cuando van volando, de lo contrario se mandan desarmados.Y por que se mandan así? pregunto desde mi total ignorancia, no seria mas practico mandarlos listos e incluso volando?
Consulta, este avión Ucraniano, no podría ser interceptado en aguas internacionales y derribado por Rusia?Acá hay una foto que teóricamente es un F-16 desarmado y embalado.