Fuentes proucranianas confirman que son aviones rusos su25
Que son lo que queda de esos lanzadores cuadrados de la tercer foto?Fotos de la base aérea de Morozovsk que fuera atacada hace unos días. Coinciden con los daños mostrados en imágenes satelitales.
Según una publicación son KAB-1500LGQue son lo que queda de esos lanzadores cuadrados de la tercer foto?
Ah, pense que eran lanzadores cuadrados de algún misil raro, no me di cuenta que eran bombas.Según una publicación son KAB-1500LG
Quizás estaban embaladas ahi.Ah, pense que eran lanzadores cuadrados de algún misil raro, no me di cuenta que eran bombas.
que los rusos saquen fuerzas de un sector cercano de presion.Yo lo que no logro entender es que objetivo busca ucrania con este avance sobre Kursk.
Digo el frente en el dombass esta roto hace aproximadamente 15 dias... no pueden frenar los avances en Torekt y Niu York... y manda 300 tipos tanques y blindados a plena luz del dia 8 am de la mañana a querer hacer que?
La otra vez ví un vídeo donde unos soldados le cortan los genitales a otro soldado, supuestamente son rusos con un prisionero de origen colombiano. Vaya uno a saber si esas identificaciones eran reales. El video parecía real.Las atrocidades rusas contra los prisioneros de guerra horrorizan al mundo
El Defensor del Pueblo de Ucrania, Dmytro Lubinets, ha pedido urgentemente al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y a las Naciones Unidas (ONU) que aborden una imagen inquietante que circula en Internet.
Capturas vía X