Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Mas allá de que sea una buena idea o no invadir Rusia, creo que acá hay un fallo ruso importante. No detectaron el movimiento ucraniano, no solo de hombres sino de vehículos también. No detectaron los agrupamientos y los preparativos para una incursión profunda. Creo que hubo un fallo ruso en la inteligencia y vigilancia, nada indica por ahora que los estaban esperando o que sabían con anterioridad del movimiento ucraniano.

Saludos
Totalmente...y no es la primera vez que les pasame parece. Desde el claro error de calculo al principio de las operaciones hasta los ataques fronterizos, los ataques a las refinerías y ahora esta incursion que parecería que es mucho más organizadas que las anteriores.
La verdad llama la atención cuando menos la aparente falla en los servicios de inteligencia.

Tropas Rusas liberan la comunidad de Timofeyevka en la RPD

El grupo de Batalla Sur de Rusia aflingio aproximadamente 520 bajas a las tropas ucranianas en su área de responsabilidad durante el último dia, informó el Ministerio de Defensa.

Mas allá de que sea una buena idea o no invadir Rusia, creo que acá hay un fallo ruso importante. No detectaron el movimiento ucraniano, no solo de hombres sino de vehículos también. No detectaron los agrupamientos y los preparativos para una incursión profunda. Creo que hubo un fallo ruso en la inteligencia y vigilancia, nada indica por ahora que los estaban esperando o que sabían con anterioridad del movimiento ucraniano.

Saludos
Incursión en territorio ruso que coge 'por sorpresa' (otra vez?) al enemigo, sirve para que los rusos tengan que dedicar recursos a esa zona, muy posiblemente reduciendo el esfuerzo en otras zonas del frente. Personalmente, no veo a los ucranianos mantener esa área invadida. Apostaría que es para destruir instalaciones que pueden ser utilizadas para propósitos militares, llenar de minas las vías de acceso... y por qué no introducir servir como pantalla para introducir FFEE que puedan operar detrás del frente.

Saludos