Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
lo unico que espero es que no se emplee una bomba tactica nuclear rusa sobre su propio territorio para anular el avance y al mismo tiempo una advertencia/amenaza directa a la otan que rusia esta dispuesta a emplear armas nucleares en un conflicto.
Buscar el escalamiento de la guerra por parte de Ucrania?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Buscar el escalamiento de la guerra por parte de Ucrania?
o evitar el escalamiento por parte de rusia, quizas atento a conocimiento que la otan iba a ingresar en el conflicto mas directamente.
ucrania siempre la vi como la idiota util...quizas "ahora" (si ocurre lo que digo) sera la idiota util (sin saberlo) por parte de rusia para evitar una guerra total.

lo unico que espero es que no se emplee una bomba tactica nuclear rusa sobre su propio territorio para anular el avance y al mismo tiempo una advertencia/amenaza directa a la otan que rusia esta dispuesta a emplear armas nucleares en un conflicto.
Vos sos ruso, tiras una bomba táctica sobre tu población o sobre el enemigo. Nose, la verdad a mi la decisión me sería muy fácil

abrazo

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Un ataque nuclear está descartado, todos sabemos cómo terminaría eso. Sí, puede lanzar sus bombarderos y misiles tierra-tierra a gran escala sobre la zona. La contra, para mí fue un movimiento muy bien calculado contra Rusia, hay algo mayor detrás.
una cosa es tirar una bomba "en territorio del enemigo" y otra muy distinta es en forma defensiva "en tu propio territorio".
esperemos que no pase.

no necesitas tirar sobre tu poblacion...y una bomba tactica nuclear de un kiloton, es como tirar 30 bombas fav3000. cosa que ya hicieron y mas.
el tema pasa por la demostracion... frenar un mal mayor.
No se, personalmente no me convence. Si quieren frenar el mal mayor que volatilicen kiev.

Pero bueno estimado, usted medita mucho mas, yo querría terminar rápido y volver a mis plantines de tomates perita

abrazo!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No se, personalmente no me convence. Si quieren frenar el mal mayor que volatilicen kiev.

Pero bueno estimado, usted medita mucho mas, yo querría terminar rápido y volver a mis plantines de tomates perita

abrazo!
gracias por tus palabras pero solo estoy teorizando sobre todas las posibilidades que puede haber...no mas que eeso.
y si llega a ocurrir lo que teorizo....tus plantines de tomates todos te lo envidiaremos.
abrazo

nico22

Colaborador
Fuerza Rybar

@rybar_force

La situación en la región de Kursk Durante la noche y la mañana, las fuerzas ucranianas intentaron ampliar la parte de la región de Kursk que estaba bajo su control. Según la información más reciente, desde el comienzo de la ofensiva, las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania han ocupado varios asentamientos en la región. En el sector noroeste, el enemigo llegó a las inmediaciones de Leonidovka a lo largo de la carretera Rylsk - Sudzha, en la zona en la que las fuerzas ucranianas fueron atacadas por las tropas rusas y sufrieron pérdidas de personal y material. En el sureste, el enemigo se apoderó de la estación de medición de gas de Sudzha, a través de la cual se transporta gas a Europa a través del territorio ucraniano. La instalación se encuentra muy cerca del puesto de control del mismo nombre. Según la información recibida, las unidades de las Fuerzas Armadas de Rusia lograron desalojar a las fuerzas ucranianas de Goncharovka, un suburbio occidental de Sudzha. Sin embargo, el enemigo conserva el control sobre el resto de la ruta 38K-004. Las fuerzas ucranianas continúan realizando ataques en toda la región de Kursk, siendo Sudzha la que sigue siendo objeto de un intenso fuego. Según datos oficiales, cinco personas han muerto y al menos 24 han resultado heridas, entre ellas seis niños. Según las imágenes publicadas por el enemigo, ayer un dron ucraniano FPV impactó en la cola de un helicóptero ruso Mi-28, el primer episodio documentado de este tipo. El avión sufrió daños en la hélice de dirección y aterrizó con la tripulación con vida. El mando ucraniano sigue retirando fuerzas a la comunidad rural de Yunakivska en la región de Sumy. También se registran concentraciones de fuerzas armadas en la propia Yunakivka, así como en el pueblo de Kiyanitsa, situado al suroeste. Mientras tanto, en otra parte de la región de Sumy, se observa la concentración de fuerzas enemigas en las zonas forestales cercanas al pueblo de Privolye, al este de la ciudad de Glukhov. Como ya hemos señalado, desde aquí las fuerzas armadas pueden avanzar tanto por la carretera a través del puesto de control de Krupets como por el lado de la granja Krasny Peredovik. En estos momentos, el mando de las fuerzas armadas está formando dos grupos, uno de los cuales se concentra en la comunidad rural de Yunakovska y el otro en el distrito de Glukhov. Mientras que el primero ya se ha introducido parcialmente en el territorio de la región de Kursk, el segundo todavía no ha empezado a moverse. Al mismo tiempo, Rylsk puede convertirse en un objetivo común para los grupos: las fuerzas ucranianas del distrito de Sudzha lograron hacer algunos avances hacia allí durante la noche, mientras que la carretera E38 conduce a él desde la dirección de Privillya.