Tal cual, demasiado sofisticado para nosotros.Buen punto!! ...pero fijate que tienen torreta....llamativo para mi.
Tal cual, demasiado sofisticado para nosotros.Buen punto!! ...pero fijate que tienen torreta....llamativo para mi.
Tengo entendido que todos los Hummer blindados se están retirando rápidamente de servicio. Tan rápidos como son sustituidos por los nuevos L-ATV.son blindados...raro!
Los Panhard, orgánicamente son parte de la Sección Pesada, por lo que deben ser reemplazados por tanque, ya sea a orugas o a ruedas.Remplazo de los vejos AML-90.
Tano, fijate que hay uno que ya viene con las estampitas de la VTV. Son para acácamuflaje desertico...algo me dice que es para israel...y no para aca.
Ese credito esta relacionado con el F-16 estimado , no para el EASi resulta ser verdadero, puede que sea algo relacionado al crédito de 40 millones de dólares otorgado a través del FMF (Financiamiento Militar Extranjero) para la compra de material en Usa.
Tano, a partir de cierto año , ya vienen todos con torretas y bindaje extra , y el camo es el que tienen al momento de vendertelosBuen punto!! ...pero fijate que tienen torreta....llamativo para mi.
¿Ves? esto es información.no digo que sea lo mismo...pero...QUE PARECIDO!!
Estados Unidos entregó nuevos vehículos blindados al ejército del Líbano
La Embajada de Estados Unidos en Beirut dijo el lunes que Estados Unidos entregó un lote a gran escala de nuevos vehículos blindados y armas al ejércitoisraelnoticias.com