emilioteles
Colaborador
Tiene un kit básico de blindajeEso es lo que me hace dudar que sean blindados.
Tiene un kit básico de blindajeEso es lo que me hace dudar que sean blindados.
Todos los Humvee para Sanidad?No conozco esta cuenta,pero si es verdad.
Falange
@MundoMilitar454
·
30min
Según trascendió, arribó al país por vía marítima un nuevo lote de vehículos Humvee seguramente destinados al Ejército.
Primero hay que confirmar que son para acá.Todos los Humvee para Sanidad?
Si se destina un vehículo a sanidad distinto a una ambulancia, será en versión pick up y no blindado. Como se ve al fondo en la primer foto.Todos los Humvee para Sanidad?
Hasta ahora había 7 HMMWV Ambulancia en el EA, que se trajeron 0km en el 2017.Todos los Humvee para Sanidad?
Serán los que estaban esperando transporte desde hace años?Esperemos que se confirme.
Ojalá.
En ese lote de 93 HMMWV no había ninguno de la serie de los blindados, eran todos M1025, M998 y M1097.Serán los que estaban esperando transporte desde hace años?
Anda buscando sillón ...En ese lote de 93 HMMWV no había ninguno de la serie de los blindados, eran todos M1025, M998 y M1097.
Esperemos que se confirme la noticia.
Si, ya sé,Anda buscando sillón ...
¿Sera para Probarlo?...Que se yo...supongo vino de regalo tipo, llevate cuarenta MRZR 4 y te doy un MRZR 2 de yapa...¿Sera?Puede estar destinado al comando de la Brigada como PCT. No entiendo por qué el veintiúnico!
Ale...Va como piña...tiene todo a favor...(Salvo que no transporta 11 Infantes + 2 de tripulacion...), El resto le pasa el trapo mal.Igualmente no creo que sea reemplazo del M-113 como lo quieren usar ellos...
HUMVEES aun hay para hacer dulce (repuestos hay para laargo), y de hecho aun se fabrican cero km, dicho esto, pienso seria "Acertado" ir por mas Ambulancias M-977 nuevas y muchos M-1151 Blindados, muchos, muchos...Todos Blindados...Luego, mas adelante, vamos por JLTVUSA esta dejando los HMMWW por otros vehículos?
Si es así, no convendría ir por la gama de esos vehículos que están incorporando, en vez de estar buscando un material que pronto quedará obsoleto?
O el HMMWW tiene larga vida por delante?
Y...si...Peero aun ruedan...Ya se, no me peguen muchoPorque para vehículos obsoletos y muy antiguos, con el parque automotor que tenemos, damos cátedra.
Ale...Va como piña...tiene todo a favor...(Salvo que no transporta 11 Infantes + 2 de tripulación...), El resto le pasa el trapo mal.
Estuve consultando a gente buena, y me dijeron que podría ser que también están consultando con otra gente.Ayer me contestó el que público las fotos,la página phalanx y dice que le dijeron que estaban destinados al Ejército Argentino.
Y ahora nos volvimo a ilusionar ... ¿Alguién quiere pensar en los MB230G refurbished?Estuve consultando a gente buena, y me dijeron que podría ser que también están consultando con otra gente.
Podría ser que si vinieran para estás Pampas.
Podría ser.
Yo también siento los primeros síntomas de bipolaridad o "como le creo a alguien que no conozco".Y ahora nos volvimo a ilusionar ... ¿Alguién quiere pensar en los MB230G refurbished?
Hola Daniel!!!Yo también siento los primeros síntomas de bipolaridad o "como le creo a alguien que no conozco".
Es simple: si esas fotos se tomaron en la bodega de un barco amarrado en Campana/Zárate los vamos a ver en tierra en depósito o circulando en los próximos días. De todo lo que bajó en Campana se vieron fotos y videos... excepto de una partida de 22 M916A3 del que se vio una sola.
Estemos atentos a los sitios confiables (y obviamente a ZM) y algo vamos a ver (noticia o desmentida)