Registro de Avistajes

Dos Lama seguidos de dos Bell 212 del Ejército sobre el Oeste de Godoy Cruz, Mendoza, con dirección a Potrerillos, mal angulo de visión sobre los Lama pero el esquema de pintura parecía del CAE?????? Raro, si alguno puede confirmar, el ejército solo tenía un Lama operativo, si está en Mendoza, pero con más perspectiva de donación a la FAA que levantar una segunda unidad.

Sparrow

Colaborador
Dos Lama seguidos de dos Bell 212 del Ejército sobre el Oeste de Godoy Cruz, Mendoza, con dirección a Potrerillos, mal angulo de visión sobre los Lama pero el esquema de pintura parecía del CAE?????? Raro, si alguno puede confirmar, el ejército solo tenía un Lama operativo, si está en Mendoza, pero con más perspectiva de donación a la FAA que levantar una segunda unidad.
Hola Checho, estás seguro que eran 212? Porque si es así serían de la FAA.

Hola Checho, estás seguro que eran 212? Porque si es así serían de la FAA.
Mala mía, en realidad debí poner Bell UH-1H, escrbiendo rápido del celu quise hacer referencia que eran bipala, claramente eran del ejército, están bastante activos sobre la ciudad de Mendoza desde la mañana. Pero en la primer pasada primero iban dos Lama el segundo me tapaba al primero, pero el esquema del segundo era de CAE y el primero me pareció que también. Eso es lo que me dejó desubicado.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Hace unos minutos, Bell 412 siguiendo la RN 9, próximo a arribar a la Escuela de Aviación Militar (ESC), con fuerte viento norte
Eso parece Pilar...
Es el Bell 412 matricula H-103 que regresaba a la EAM luego de la inspeccion,se fué el LAMA.

BIGUA82

Colaborador
Estan los dos SA 315B LAMA en servicio en la Seccion 8

BIGUA82

Colaborador
Pegate una vueltita por la Seccion 8 y trae las novedades de los LAMA del CAE,esa es la noticia que tengo,que los mantendran operativos mientras se pueda.

nico22

Colaborador
Por villa dél parque fue hacia el norte y volvió hacia el sur el helicóptero H-155 del ministerio de seguridad.
Antes se usaba como helicóptero presidencial.