Que hermoso lugar,estuve hace unas semanas.con dirección a Potrerillos,
Hola Checho, estás seguro que eran 212? Porque si es así serían de la FAA.Dos Lama seguidos de dos Bell 212 del Ejército sobre el Oeste de Godoy Cruz, Mendoza, con dirección a Potrerillos, mal angulo de visión sobre los Lama pero el esquema de pintura parecía del CAE?????? Raro, si alguno puede confirmar, el ejército solo tenía un Lama operativo, si está en Mendoza, pero con más perspectiva de donación a la FAA que levantar una segunda unidad.
Mala mía, en realidad debí poner Bell UH-1H, escrbiendo rápido del celu quise hacer referencia que eran bipala, claramente eran del ejército, están bastante activos sobre la ciudad de Mendoza desde la mañana. Pero en la primer pasada primero iban dos Lama el segundo me tapaba al primero, pero el esquema del segundo era de CAE y el primero me pareció que también. Eso es lo que me dejó desubicado.Hola Checho, estás seguro que eran 212? Porque si es así serían de la FAA.
Eso parece Pilar...
Hace unos minutos, Bell 412 siguiendo la RN 9, próximo a arribar a la Escuela de Aviación Militar (ESC), con fuerte viento norte
Estan los dos SA 315B LAMA en servicio en la Seccion 8Dos Lama seguidos de dos Bell 212 del Ejército sobre el Oeste de Godoy Cruz, Mendoza, con dirección a Potrerillos, mal angulo de visión sobre los Lama pero el esquema de pintura parecía del CAE?????? Raro, si alguno puede confirmar, el ejército solo tenía un Lama operativo, si está en Mendoza, pero con más perspectiva de donación a la FAA que levantar una segunda unidad.
Recibieron colaboración del convenio de la FAA? porque la logística propia estaba muerta.Estan los dos SA 315B LAMA en servicio en la Seccion 8
Recibieron colaboración del convenio de la FAA? porque la logística propia estaba muerta.
@Finback y yo no damos más de alegría, 5 Lama operativos en la FAA y 2 en el CAE. EXCELENTE...!!!! que felicidad.
El plan es mantener operativos a los LAMA en el CAE.Recibieron colaboración del convenio de la FAA? porque la logística propia estaba muerta.
@Finback y yo no damos más de alegría, 5 Lama operativos en la FAA y 2 en el CAE. EXCELENTE...!!!! que felicidad.
Por mi cuenta corre decir, que tampoco el CAE prefiere Bell 407 al Lama para alta montaña o no se hubieran rehabilitado células.El plan es mantener operativos a los LAMA en el CAE.
Eso parece Pilar...
..
Lo ví también por Boedo, hacía rato que no aparecía.Por villa dél parque fue hacia el norte y volvió hacia el sur el helicóptero H-155 del ministerio de seguridad.
Antes se usaba como helicóptero presidencial.
Pintado así para pasar desapercibido y parecer uno más del montón.
Vuelos y Spotters
@SpottersArg
·
6min
De acuerdo con la programación de Aeropuertos Argentina, hoy a las 13:00 arribó a Ezeiza el Boeing C-40C de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), matrícula 19-2404