Fueron tomados por sorpresa.
Deberian caer cabezas de militares por este tema...
Como dije antes: Mientras sigan rodando cabezas de perejiles (2das y 3ras líneas) todo va a seguir mal. Las cabezas que tienen que rodar son las que se sientan a la mesa frente al Gran Putin, y le dan los informes.
eso me parece solo propaganda...si estuvieran la fuerza aerea comprometida por la defensa AA, estariamos viendo que todos las jdam, geranios y kh59 estarian cayendo ahi...y no es asi.
bombas guiadas y geranios no sirven contra objetivos en movimiento.
Para atacar con Lancets o Kh-59 (o similares) tiene que haber reconocimiento previo.
nah...vos de fanatico nomas.
vos podes rascar la olla, pero trincheras y fozos antitanques se hacen con palas... no pasas por ahi.
Pozos, trincheras y zanjas antitanques... de qué te sirven si solo dejás conscriptos sin entrenamiento y sin armas para defenderse?
No tano, cero fanático. Se me planta una idea y la defiendo hasta que se demuestre lo contrario.
Yo soporto tus teorías conspirativas, vos soportame un poco también.
Para mi es incompetencia de ciertos mandos, como seguir hablando de operaciones especiales y no directamente de guerra.
No resguardar las fronteras bien, como dice el tanoarg...
La incompetencia de los ALTOS MANDOS se ve desde el inicio de la "guerra". Si los altos mandos son incompetentes, cómo hacen los mandos intermedios para ser competentes? Con qué medios? Con qué órdenes? Defender cientos de km de frontera no lo toman "ciertos mandos" sebas. Lo toman ALTOS MANDOS.
Si los de arriba hacen burrada tras burrada, y solo aprenden a los golpes, pobres perejiles los intermedios. Harán lo que puedan, y harán magia muchas veces...
Y no nos metamos en la corruptela de los altos mandos...
saludos