nico22
Colaborador
Se movió con casi toda AAP.Muy buena noticia,el H-01 y el H-03 operado por tripulantes de la VII Brigada Aerea.
Se ve el T-11 como avion presidencial
Se movió con casi toda AAP.Muy buena noticia,el H-01 y el H-03 operado por tripulantes de la VII Brigada Aerea.
Se ve el T-11 como avion presidencial
Me parecía que lo había visto hace poco al H-01 en CABA.
Muy buena noticia,el H-01 y el H-03 operado por tripulantes de la VII Brigada Aerea.
Se ve el T-11 como avion presidencial.
La "Jefa" ordenó desplegar a la AAP a Neuquen...me parece que ha comprendido el valor de esos helicopteros para la AAP.Se movió con casi toda AAP.
Se reune con todos los popes de la industria petrolera,Eurnekian,Bullgheroni,Middlin y otros.La "Jefa" ordenó desplegar a la AAP a Neuquen...me parece que ha comprendido el valor de esos helicopteros para la AAP.
Permitame corregirlo, 56 años de servicioMuy buena fotografia del Patriarca de los Hercules argentinos, este año en diciembre cumplirá 46 años de servicio.
Muy buena noticia.
Muy buena noticia,el H-01 y el H-03 operado por tripulantes de la VII Brigada Aerea.
Se ve el T-11 como avion presidencial.
Espectacular .Muy buena fotografia del Patriarca de los Hercules argentinos, este año en diciembre cumplirá 56 años de servicio.
La verdad que si por ser de los primeros 3 que entraron en servicio y ser el único sobreviviente de ellos.Hay que conservarlo en un museo y reemplazarlo por otro!.
Es demasiada historia.
uno mas J oven....reemplazarlo por otro!.
No,prefiero un H.uno mas J oven....
Sí, lo se Eduardo, ya lo explicó antes el porqué y ciertamente su criterio es el acertado, lo mío solo fue un juego de palabras... Vamos con uno mas H ovenNo,prefiero un H.