Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

No conozco esta cuenta,pero si es verdad.

Falange

@MundoMilitar454
·
30min

Según trascendió, arribó al país por vía marítima un nuevo lote de vehículos Humvee seguramente destinados al Ejército.

Todos los Humvee para Sanidad?

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Anda buscando sillón ...
Si, ya sé,
No puedo afirmar que esa info sobre los HMMWV es absolutamente cualquiera. Al menos no todavía,
Pero si puedo afirmar que la informacion que dió ES MISMO SITIO sobre la existencia de un nuevo lote de Ranger Militarizadas (basado en un reel de Instagram de la empresa que fabricó la caja) SI FUE UN ERROR.
Una mentira. Una información no chequeada.
Eso no levanta mi confianza en la info que puedan publicar, pero per se no puedo pensar que sean unos mentirosos seriales o unos vendedores de humo profesionales o una gente a la que la información no le interesa, solo los clicks que levanta. Si se confirma que esto de los HMMWV iban para el Líbano, si lo voy a desconfiar del buen dia de ese sitio.

USA esta dejando los HMMWW por otros vehículos?
Si es así, no convendría ir por la gama de esos vehículos que están incorporando, en vez de estar buscando un material que pronto quedará obsoleto?
O el HMMWW tiene larga vida por delante?

Porque para vehículos obsoletos y muy antiguos, con el parque automotor que tenemos, damos cátedra.

Igualmente no creo que sea reemplazo del M-113 como lo quieren usar ellos...
Ale...Va como piña...tiene todo a favor...(Salvo que no transporta 11 Infantes + 2 de tripulacion...), El resto le pasa el trapo mal.
USA esta dejando los HMMWW por otros vehículos?
Si es así, no convendría ir por la gama de esos vehículos que están incorporando, en vez de estar buscando un material que pronto quedará obsoleto?
O el HMMWW tiene larga vida por delante?
HUMVEES aun hay para hacer dulce (repuestos hay para laargo), y de hecho aun se fabrican cero km, dicho esto, pienso seria "Acertado" ir por mas Ambulancias M-977 nuevas y muchos M-1151 Blindados, muchos, muchos...Todos Blindados...Luego, mas adelante, vamos por JLTV
Porque para vehículos obsoletos y muy antiguos, con el parque automotor que tenemos, damos cátedra.
Y...si...Peero aun ruedan...Ya se, no me peguen mucho :confused:

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Y ahora nos volvimo a ilusionar ... ¿Alguién quiere pensar en los MB230G refurbished?
Yo también siento los primeros síntomas de bipolaridad o "como le creo a alguien que no conozco".
Es simple: si esas fotos se tomaron en la bodega de un barco amarrado en Campana/Zárate los vamos a ver en tierra en depósito o circulando en los próximos días. De todo lo que bajó en Campana se vieron fotos y videos... excepto de una partida de 22 M916A3 del que se vio una sola.
Estemos atentos a los sitios confiables (y obviamente a ZM) y algo vamos a ver (noticia o desmentida)

Yo también siento los primeros síntomas de bipolaridad o "como le creo a alguien que no conozco".
Es simple: si esas fotos se tomaron en la bodega de un barco amarrado en Campana/Zárate los vamos a ver en tierra en depósito o circulando en los próximos días. De todo lo que bajó en Campana se vieron fotos y videos... excepto de una partida de 22 M916A3 del que se vio una sola.
Estemos atentos a los sitios confiables (y obviamente a ZM) y algo vamos a ver (noticia o desmentida)
Hola Daniel!!!

Todo lo que sea importación de vehículos entra por el puerto de TMZ en Zárate, hace muchos años que no se importa ni exporta autos por el puerto de Euroamerica en Campana.
Saludos,