ajajaja es ciertoOjo que @michelun dijo "una carpeta de la RAN". Yo que la rana, estaría con el upite fruncido...
me voy del foro y pre-niego cualquier foto.
ajajaja es ciertoOjo que @michelun dijo "una carpeta de la RAN". Yo que la rana, estaría con el upite fruncido...
SoPero a vos te gusta sufrir?
Yyyyy... eso es algo así como romper el chanchito.No no. Ni una cosa ni la otra.
Son fotos que voy encontrando, y guardo.
...
Y como dije más arriba, cuando tengo algo de tiempo, me pongo a subir fotos.
Royal Australian NavyOjo que @michelun dijo "una carpeta de la RAN". Yo que la rana, estaría con el upite fruncido...
Hola! Alguien de casualidad tendrá alguna foto del C-025 en su época de servicio?
Estuve buscando por la red pero no hay ni una sola más que las que le sacaron en su condición actual de monumento.
Si, por?Apareció la foto del C-025 o veo mal?
Te acordás que hubo un tiempo que se buscaba una foto de ese avión pero no se encontraba? o era otro?Si, por?
No, la verdad que ni idea, pero si fue así, buenísimo!!Te acordás que hubo un tiempo que se buscaba una foto de ese avión pero no se encontraba? o era otro?
No, la verdad que ni idea, pero si fue así, buenísimo!!
Así a quetejedi, le revienta el marote.
Al Grand @Finback Ale , no le va a agradar...Páginas 17 y 18 de este hilo, @GianFrancoBaldasso era el que la pedía
Lo pensé después, pero es un nombre!Finback Ale es una variante de cerveza?ahh, perdón, es moderador!!! Mis respetos
Y miembro del Staff, palabra esta última, que el detesta.Finback Ale es una variante de cerveza?ahh, perdón, es moderador!!! Mis respetos
I-025 /C-025Páginas 17 y 18 de este hilo, @GianFrancoBaldasso era el que la pedía
... no será mucho, che....Finback Ale es una variante de cerveza?ahh, perdón, es moderador!!! Mis respetos
Fotos anteriores al 2017, en que lo repintaron con un esquema más fiel al usado por los Gloster en sus últimos años de servicio.I-025 /C-025
....
Tras el traslado de la VII Brigada Aerea a Moreno,fue enviado via terrestre a la Guarnicion Aerea Cordoba y se encuentra emplazado como gate guardian de la GAC viniendo desde Villa Carlos Paz.
Fue el unico Gloter Meteor que conservó la antena original fuselada en el empenaje.